ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
nueva dirección
Meditación Fuego

Meditación Elemental: Fuego

Elemental: El fuego maneja el elemento de las Salamandras.

Conectándote con el Fuego

Puedes aprender a observar y volverte uno con el fuego, sólo sentándote enfrente de tu chimenea y observando el fuego. El tipo de fuego que manejas dependerá de que tipo de combustible uses. La madera te da el fuego más espiritual o elemental y el tipo de madera que uses también determinará el tipo de elementales de fuego o Salamandras que puedas ver en el fuego.

Si no tienes una chimenea o si deseas experimentar el reino del fuego con más profundidad, entonces siéntate en una silla cómoda, pon la vela frente a ti y aflójate tu ropa, toma una respiración profunda. Cierra tus ojos, pon tus pies en contacto sólido con el suelo e imagina que estás mirando fijamente a través de la vela tu chimenea imaginaria.

Puedes ver la madera quemándose brillante, formando flamas de diferentes colores. Observas las llamas moviéndose de leño en leño. En el área donde el carbón está caliente y brillante, puedes ver unas lagartijas brillantes que se mueven: las salamandras.

Por un momento, toma una respiración profunda e imagínate como el elemento fuego. Imagínate como todo el fuego, como una flama de fuego quemándose brillante, como la llama caliente del cambio y el movimiento constante. Cuando te vuelves la flama de la vida, la llama caliente siempre en movimiento, puedes conversar con los elementales de la flama, las Salamandras, mientras ellas se mueven también dentro de las llamas del fuego.

Eres el calor de la vida, la habilidad de transformar todas las cosas y puedes sentirte amarillo, naranja, o como la llama roja en movimiento. Conviértete en el fuego en todos sus aspectos. Sé el fuego del calor, del nutrimento, el fuego que cocina tu cena.

Sé el fuego de la pasión que hace el amor. Sé el fuego de la transformación que reclama un bosque antiguo. Sé el fuego de la vida que te ayuda a digerir tu comida. Luego regresa a sólo ser la flama, tráete de regreso a tu cuerpo.

Trae algo del calor nutriente del fuego a ti y llena tu cuerpo con el calor del fuego y el movimiento rápido del cambio del fuego y la cualidad transformadora del fuego. Siente el calor moviéndose alrededor del cuerpo, llenando tus pies, tus piernas e ingles, subiendo por tu columna y llenando tu pecho, brazos y tu cabeza.

Productos Transformadores de Energía de Harold Moskovitz con el “Elemento Fuego”

Velas sanación de Chakras
Velas sanación del Aura
Velas Especiales de sanación de tu interior

Estas velas fueron creadas con el propósito de ayudar a equilibrar lo que tu cuerpo físico, espacio de tu casa, espacio de trabajo, este necesitando ya sea sanación, tranquilidad, claridad interna, armonía con tus seres queridos, amor y libre albedrío de decidir con neutralidad nuestras vidas.

Volver a la categoría de tienda «Velas Especiales»