ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Nace Desarrollo Luz Dorada

En febrero 1995 imparte el primero en la cadena de seminarios de sanación, del cual el diario Metro (México) comenta que los conocimientos aprendidos “son aplicables a la vida diaria de cualquier persona, lo que coloca a Harold Moskovitz en una situación ventajosa frente a otros psíquicos que manejan conceptos energéticos o espirituales”.  “Más que un seminario, enseño técnicas”, asegura Harold en El Informador (México), lo que hace más fácil la integración de nuestra habilidad energética en la vida diaria inspirando al cambio y la sanación. Aunque el nivel de integración y práctica depende totalmente del permiso de su dueño/a y “el deseo de sanar por parte de la persona es lo que realmente logra cualquiera sanación” Metro (México).

En México parte Desarrollo Luz Dorada

Así es como eventualmente Harold Moskovitz se convierte en fundador ygerente general de Desarrollo Luz Dorada en Ciudad de México (1996). El diario El Mañana (México) con certeza menciona que “Harold Moskovitz no es un mito, es todo una realidad” en relación a la inauguración de sus sucursales en Hermosillo, Guadalajara, San Luís Potosí, Monterrey, Cancún, Acapulco, Cuernavaca, y Puebla. Así es, nada más que para responder a la gran demanda de personas en búsqueda de una vida plena y feliz.

A través de sus seminarios, cursos y conferencias, el creador de la terapia energética Luz Dorada enseña cómo enfocar, concentrar y aclarar las energías. Son muchas las personas que han visto y sentido que su vida dio un giro a la felicidad después un seminario de sanación Luz Dorada, unas sesiones de sanaciones privadas o a distancia.

Shirley (24) de Santa Cruz (Bolivia) “aprendí a controlar emociones, nervios y depresión”, la licenciada Noemí (42) de la Ciudad de México nos comenta que “no hubo necesidad ni de estudiar los tumores y ver si eran benignos o malignos… se fueron”; también Carlos (25) reconoce que “el milagro se dio después la segunda sanación, no tuve más convulsiones ni tomé más pastillas”;la Dra. Ana de Guadalajara (39) (México) se fue impresionada después de una sanacion a distancia por “haber terminada en una forma tan rápida con este padecimiento tan doloroso”; Miguel de Santa Cruz (Bolivia) se sana de su padecimiento cardiaco, gastritis y reflujos.

Es también en México que Harold empieza a enseñar las 4 primeras generaciones del programa de Clarividencia  con los cuales sus alumnos encuentran el permiso de “avanzar con mayor profundidad en la comprensión y resolución de muchos temas”.

“Nuestra propia energía vital es la llave para cambiar la realidad, y es la base para crear la vida que estamos destinados a vivir, llenos de salud, felicidad y productividad”El Expreso (Chile) y como lo dice Jorge Henderson en su programa de televisión “está en tus manos el creerlo o no” Tal Cual Show (Peru).

Para dar la oportunidad a todavía más personas de encaminarse en el Desarrollo Luz Dorada y de descubrir esta llave de fuerza vital, el profesor Moskovitz acepta también las invitaciones de otros países fuera de México y entre los años 1995 y 2006 dicta mas de 440 días de seminarios de sanación y  210 días de clarividencia en distintas ciudades del mundo como Los Ángeles, Kansas City y Houston, Estados Unidos; Tokio, Japón; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de Panamá, Panamá; Santiago, Viña del Mar y La Serena, Chile; Santa Cruz y Cochabamba, Bolivia. Además de los cursos, el maestro también es invitado a distintas conferencias internacionales que el profesor Moskovitz desarrolla con temas que van desde “El uso de la clarividencia en la investigación forense”

(Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Cochabamba, Bolivia) hasta “Los valores universales en relación con los derechos de la infancia” (UNICEF, México), también “Algunas técnicas específicas de sanación de alcoholismo” (Junta de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Bolivia). Por su simposio “Análisis del Proceso de Creación de Enfermedades” recibió reconocimientos del Ministerio de Salud chileno, y por su conferencia “Naturaleza y Estructura de la Consciencia” que dio en la Universidad Católica de Viña del Mar, Chile, obtuvo el aplauso esperado de un público entusiasmado. Sin olvidar a los varios programas de televisión y radio, y las decenas de artículos en la prensa logrando que su mensaje de amor y energía llegue a diferentes niveles de consciencia, aunque la selección de temas siempre fue meticulosa por razones culturales y religiosas.

No suena extraño que el hombre con la sonrisa franca se convierta en “un ingrediente esencial” para las personas que buscan más a un maestro-guía que a un maestro-juez para darse el permiso de escoger lo que quieren cambiar en su vida. Como ya he dicho antes, Harold enseña con la intención de inspirar a la gente desde su cuarto chakra (del amor puro) desarrollando así la comunicación consciente del estudiante (y paciente) con su ser superior, más que de educar desde el tercer chakra (del poder). Esto es lo que hace su enseñanza tan especial, tan fluída y maravillosa. ¿Sabes que de diez mil fotos de aura que Harold ha tomado, sólo 5 tenían un tono melocotón, color del amor gentil? En Reforma (México), el fotógrafo del aura explica con tristeza; “estamos naturalmente diseñados la bondad pero nos educan con mucha maldad.”

Moskovitz entendió el mensaje y en el 2002 funda The Golden Light Institute en Palm Spring, California y un año después, Servicios de Capacitación Luz Dorada Ltda. en Santiago y Viña del Mar, Chile.  Convencido que “en el proceso de sanación nos enfrentamos a nosotros mismos” Crónica de Cancún (México), Harold sigue enseñando sus técnicas “tan eficaces” porque sanarse “no depende de la creencia ni de la cultura” así que “la capacidad de sanar todos la tenemos y podemos aprender a usarla” Mundo Esotérico (México). Es justamente en el enfrentarse a uno mismo que nos damos el permiso de comprender que si “es posible auto enfermarnos, también es posible auto sanarnos” Crónica de Cancún (México).

Publicaciones relacionadas: