ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Nuevos caminos

La inspiración y creatividad de Moskovitz son incansables y muestra que él también aplica su mantra: “Cambiar es sanar, cambiar es crecer”. Entre los planes del profesor, está el escribir un hermano mayor de su “Como cambiar y crecer”, “Manual para operar un cuerpo humano” y “Aura y Chakras”. Lo que el autor quiere develar son perspectivas innovadoras sobre la religión, preferencias y el amor universal.

En junio comenzó un nuevo desafío: el curso de Iluminación y Ascensión. Más que ascensión Harold enseña a la inscención, es decir, traer tu información espiritual hacia ti mismo. Un desarrollo espiritual para egresados de clarividencia a quienes les guía a conectarse con la inteligencia del amor, y así disfrutar una vida más real, llena de luz y claridad.

El maestro Harold Moskovitz abre con sus enseñanzas y energía el camino de la iluminación y claridad, e invita a sus alumnos, pacientes, otros sanadores y médicos a descubrir una nueva opción en su camino espiritual hacia el amor universal. El conocimiento que nos propone Harold es el de encarnar a nuestro ser espiritual.

Comúnmente, diferentes disciplinas y maestros proponen buscar la información espiritual fuera de nosotros y a través de otras personas, Harold nos dice que busquemos nuestra propia información, que confiemos en nosotros mismos, que nuestras preferencias son individuales y que a todo lo que hagamos Dios nos responde con amor, que somos amor. Que de verdad funciona es una confirmación más a la experiencia de que somos dioses encarnados en un cuerpo humano.

Hoy en día Desarrollo Luz Dorada cuenta con más de 30.000 estudiantes que han tomado los seminarios de sanación y/o el diplomado de Clarividencia.

Los testimonios de personas que se han sanado con las técnicas Luz Doradas sorprenden y confirman la infinidad de lo que cada uno puede crear, y cambiar. Descubre tú también esta Luz como alternativa de sanación y llénate con el amor universal.

¡Que hermoso es experimentar sin ponerse límites, en la conciencia que tu también representas un tono valioso en el concierto de la vida!

Publicaciones relacionadas: