ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Obermax

Obermax

Historia del Obermax

Obermax
Sistema de análisis Obermax

El sistema Obermax pertenece a los llamados amplificadores psico-físicos (metatrones), de los cuales no hubiera sido imposible su implementación sin estudios y experimentos como el desarrollado por Nikola Tesla en 1917 o J. Lakhovsky, quien investigó los efectos de las radiofrecuencias en la salud de los animales y el estado de las plantas.

El físico norteamericano Royal Rife estudió las radiofrecuencias aplicadas a algunos padecimientos y condiciones del organismo. En 1950, Reinhold Voll desarrolló un sistema de pruebas eléctricas en puntos de acupuntura en el cuerpo humano.

El investigador ruso VN Krakov fue el primero en realizar una transmisión distante (no local) de impulsos informativos desde un individuo a una máquina a mediados del siglo XX.

Descripción del procedimiento

Este método de diagnóstico evalúa el estado bioenergético de cada órgano de forma individual, nos permite conocer el correcto funcionamiento de cada sección de los órganos de manera visual, ya que este sistema nos brinda un esquema que revela la topografía de cada órgano y el estado de cada sección de este.

De igual manera, muestra la posible presencia de alguna patología y su nivel de desarrollo (estado saludable, estado de alteración funcional mínima, etapa preclínica en el desarrollo de una enfermedad, etapa clínica del desarrollo de una enfermedad y alteración patológica expresa).

El procedimiento es muy sencillo, únicamente consta en introducir al sistema los datos físicos del paciente, como talla, peso, edad, etc., además de algunos síntomas o dolencias específicos que el paciente sea capaz de identificar, esto ayudará a aumentar la precisión del diagnóstico. Posteriormente, el paciente deberá colocarse el bio-inductor (parecido a unos audífonos de diadema) alrededor de la cabeza, que será el instrumento que permitirá realizar el diagnóstico energético.

El Obermax, realizará un escaneo por todo el cuerpo, prestando mayor tiempo de análisis a los órganos relacionados con las molestias mencionadas por el paciente.

Funcionamiento del Obermax

Obermax determina y analiza el estado de salud a través de señales cerebrales captadas por los bio-inductores de forma efectiva y precisa, ya que mide las frecuencias energéticas emitidas por cada órgano del cuerpo, permite conocer los cambios a nivel celular antes de manifestarse cualquier enfermedad, por lo que puede ser determinante para llevar a cabo un tratamiento de forma oportuna.

Obermax puede servir como un tratamiento de diagnóstico complementario al analizador bio-cuantico, pues es mucho más específico. El analizador biocuántico escanea el cuerpo en su totalidad y nos describe el funcionamiento de todos los órganos de manera general, de esta manera podremos tener conocimiento de los órganos que presentan alguna alteración en sus frecuencias energéticas y posteriormente se puede realizar un escaneo con Obermax para escanear de forma más específica dichos órganos y obtener un diagnóstico de la anatomía específica de la alteración.

Beneficios del Obermax

La gran ventaja de Obermax radica en que realiza escaneos muy específicos del cuerpo, no sólo identifica alteraciones en el funcionamiento de los órganos, también puede identificar enfermedades oncológicas, pues elabora diagnósticos precisos de carcinomas, miomas y adenomas; realiza análisis de microorganismos y parásitos; análisis bioquímicos; análisis de cromosomas; etc.

Uno de los grandes beneficios de Obermax es que brinda un análisis del estado de salud del paciente sin necesidad del uso de radiación, por lo que no es dañina, agresiva ni invasiva.

¿Qué enfermedades detecta?

Obermax realiza diagnósticos en el sistema gastrointestinal (estómago, glándula suprarrenal, hígado, vesícula, intestino delgado y colon); sistema reproductor y urinario (riñones, próstata, sistema reproductor femenino, útero, ovarios y glándulas mamarias); sistema respiratorio (nasofaringe, bronquios y pulmones); sistema cardiovascular (corazón y vasos arteriales); sistema sanguíneo y linfático (eritrocitos, monocitos, linfocitos y leucocitos); sistema endocrino (glándula tiroides, glándulas suprarrenales, hipófisis e hipotálamo); sistema nervioso (médula espinal, encéfalo y aparato óseo-muscular). También diagnostica enfermedades oncológicas.

Las ventajas de utilizarla con Desarrollo Luz Dorada

En Desarrollo Luz Dorada contamos con diversos tratamientos, tanto preventivos como curativos, los cuales pueden ser un apoyo para el tratamiento de los posibles padecimientos identificados con el Obermax, además de las técnicas energéticas de sanación.

Restricciones

No se recomienda su uso en personas que tengan aparatos médicos electrónicos internos como marcapasos o externos como electrocardiógrafos, en mujeres embarazadas, niños menores de 12 años, personas con fiebre alta o padecimientos cutáneos, personas con dificultad para respirar o pulso cardiaco irregular.

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat