ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Programa de Clarividencia

La palabra “clarividente” viene de las palabras francesas “clair” y “voyant” que significan “ver claro”, por lo que la Clarivivencia es la posibilidad de ver claramente. Ver colores o energía, vernos a nosotros mismos y ver a otros, pero no a través del sentido de la vista sino por medio del “ojo interno”.

Clarivivencia Clariconciencia es un proceso intenso, que nos enfrentará con nuestras imágenes y vivencias que a veces atesoramos con emociones tales como miedo o dolor. El atravesar por este proceso nos lleva a la concreción de algo maravilloso: un cambio profundo y verdadero de nuestra energía que es nuestro universo y la creación de la vida que verdaderamente queremos vivir.

Para alcanzar esta plenitud solo bastan el conocimiento y la experimentación de sencillas técnicas que nos permiten centrarnos y penetrar en nuestras sensaciones y percepciones. No se requieren capacidades especiales pues la habilidad para ser clarividente es un derecho que se obtiene al nacer y que lo tiene cada uno de nosotros.

  • Encuentra abundancia en tu vida.
  • Saca temores que te bloquean o traumatizan.
  • Libera viejas emociones.
  • Transforma tus patrones de comportamiento y cambia tus relaciones
  • Encuentra la clave real para crear consciente-mente tu vida. Aquí aprenderás cómo.

¿En qué consiste el Programa de Clarivivencia Clariconciencia Clarividencia?

El Programa de Clarivivencia Clariconciencia Clarivivencia fue creado originalmente para ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades clarividentes, sin embargo la gran mayoría de los estudiantes lo toman como una enseñanza que les ayudará en todos los aspectos de su vida, con el objetivo de utilizarla en la cotidianidad.

Los distintos seminarios que conforman este programa son una invitación hacia el auto- descubrimiento y conocimiento; un viaje que nos abre las puertas de nuestra conciencia y nos guía en el uso de la energía de fuerza vital, para la creación de la vida que queremos vivir.

Más que un curso este Programa es una experiencia, los primeros cuatro cursos buscan la limpieza de las programaciones que no nos permiten vernos a nosotros mismos y a nuestra vida. Desde el quinto al décimo curso se buscan las raíces más profundas de nuestras programaciones, a través de lecturas personales y en grupo.

En los últimos cursos se produce una experiencia de liberación, hemos sido capaces de vernos y solucionar en parte nuestra programación. Es como haber despertado y mirar la vida de forma real sin buscar embellecerla falsamente ni tampoco afearla. Nos llega la sensación de haber nacido con experiencia y con la certeza de que somos los creadores de la vida que queremos vivir.

 

El curso de Clarivivencia fue una aventura que permitió reconocerme como un ser humano único y valioso, como un espíritu en cuerpo, como creadora de mi vida y única responsable de todo lo que experimento en ella, en pocas palabras, sólo puedo decir que ha sido un viaje de liberación y exploración dentro de mi, que día a día me hace descubrir que Yo Soy Amor.Francis Vallejos, 1ª Generación de Clarivivencia.

 

La conciencia cósmica, entendida como Dios, energía, unión del universo o como queramos llamarla, existe dentro de cada persona; el problema es que no la reconocemos y por ende no la usamos. Si bien podemos asistir a talleres de autoayuda para lograr éxito, prosperidad o subir el autoestima, su efecto no es duradero, pues falta el reconocimiento de la propia energía; permiso que no puede ser otorgado por nada o por nadie, pues el encontrar la esencia de esta energía está y depende de cada uno de nosotros. El atravesar por procesos de auto- examinación, que buscan la superación, crecimiento, experimentación y logro de nuestras metas, nos lleva a la concreción de algo maravilloso: al cambio de la energía y a la creación de la vida que queremos.

Para alcanzar esa plenitud sólo bastan el conocimiento y la experimentación de técnicas sencillas, que nos permiten centrarnos y profundizar en nuestras sensaciones y percepciones. Clarivivencia es un proceso intenso, que nos enfrentará a imágenes que tenemos guardadas y que atesoramos con miedo o dolor, pero a la vez nos dará las herramientas para manejar y re visualizar esas emociones o sensaciones de manera más neutral.

La clave del Programa de Clarivivencia Clariconciencia Clarivivencia es la práctica, el crear un espacio seguro y cómodo, el desarrollar destrezas para crear una mejor comunicación entre las personas, potenciando la afinidad y no la discordia, imaginando de la vida que deseamos, entre otras cosas.

 

Clarivivencia es una aventura que nos permite reconocer todas las cosas que nos limitan, que nos distancian del pequeño dios que somos, nos enseña a participar a diario de todo lo que nos rodea, permitiéndonos sentir la vida de un modo diferente, feliz. En Clarivivencia aprendes a escuchar tú interior, a estar atento, y a saber como crear la vida que quieres vivir…Benjamín Vallejos, 2ª Generación de Clarivivencia.

 

La observación del aura a través de la clarividencia nos permite visualizar y entender enfermedades físicas y emocionales, la motivación que hace a las personas moverse en tal o cual dirección y también conocer cuáles son sus fuerzas y debilidades.

La energía personal siempre se encuentra seleccionando información mediante imágenes, retratos y energía. La clarividencia es una película continua donde se aprende a ver y a utilizar lo que se necesita en la vida diaria.No se requiere tener capacidades especiales, pues la habilidad para ser clarividente es un derecho que se obtiene al nacer y que lo tiene cada uno de los hombres que viven en el planeta.

Pide más información llenando el formulario:

Nombre y Apellido (requerido)

Rut/Run/DNI (requerido)

Nacionalidad (requerido)

País de residencia (requerido)

Cuidad (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ha tomado algún curso de Luz Dorada? (requerido)

SiNo

Si su respuesta es SI, indique cual


Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat