ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Temazcal Luz Dorada Chile
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Taller de Sueños Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada

Qué nos está pasando?

¿Por qué la luz se fue en Chile? ¿Por qué un meteoro cae en Argentina? ¿Por qué el volcán Popocatépetl en México se activó? ¿Por qué una persona aparentemente exitosa como Felipe Camiroaga falleció? ¿Qué significan estas situaciones para nosotros? y ¿Qué significan para el futuro?

¿El Apocalipsis es real? ¿Vamos a tener 3 días de oscuridad? ¿La muerte va a subir? ¿Estamos siendo castigados y echados permanente del lado de Dios? ¿El planeta va a destruirse?

Es verdad que el planeta está cambiando, según la NASA el eje del planeta se ha desplazado 18 cm. Después de los terremotos de Chile y Japón. Desde los últimos 15 a 20 años el clima del planeta es muy distinto. Hay más huracanes y tornados; millones de personas están despertando exigiendo sus derechos y su libre albedrío. Muchas situaciones de la profecía Maya del cambio del planeta, del cambio de eje, de su astronomía la NASA ya ha comprobado.-

Sí, estamos cambiando.

Estamos vibrando en una más alta frecuencia, estamos entrando a la 4º dimensión, y estamos vibrando más alto en nuestra conciencia y en todo el planeta.

Nosotros somos seres de conciencia divinos, viviendo en un cuerpo humano. Nosotros caminamos sobre el planeta a través de nuestros pies; nuestra aura, que rodea el cuerpo, también está debajo de nuestros pies, adentro del planeta enviando mucha vibración hacia él.

Estamos manifestando más rápido en nuestras propias vidas y al mismo tiempo nuestras emociones afectan más rápido la vida del planeta. Mientras vamos entrando en la cuarta dimensión, el 4º chakra, la época del amor íntegro, el planeta y nosotros mismos nos estamos purificando. Al igual que cuando tu empiezas una nueva dieta o haces un ayuno, comienzas a botar las toxinas que se han acumulado en tu cuerpo; toxinas físicas, emocionales, mentales y energéticas-espirituales.

Los cambios en el clima es el proceso de desintoxicación y limpieza del planeta. Nuestro proceso de limpieza, cada uno de nosotros lo hace individualmente y en su propia forma, ya sea tomando cursos, haciéndose limpiezas de colon, dieta, cambiando entendimientos, pero todos nosotros estamos viviendo un proceso de manifestación más rápido, y las viejas formas en que nosotros hemos mantenido la estructura de la vida, se está también transformando, equilibrando y limpiando.

La fuerte opresión en medio oriente ya no está más siendo aceptada por ellos. La medicina también está llegando a su fin y a su punto de transformación. A veces nosotros no queremos entender, entramos en resistencia por miedo y vamos a manifestar estas emociones y creencias también.

¿El apagón de luz en Chile significa que la gente no quiere reconocer sus emociones de miedo? ¿Significa que la gente prefiere seguir viviendo en la oscuridad? ¿Viviendo en la oscuridad de no ser responsables de lo que pasa frente a sus ojos? ¿Crees que en la oscuridad no ves? ¿Felipe Camiroaga quiso demostrar en su forma que la apariencia no vale? ¿Lo que sentimos en nuestros corazón es la realidad de lo que sí vale? Y ¿su muerte era la forma de solucionar su conflicto?

La persona que murió en argentina aplastada por el cometa, ¿estaba esperando que los ET o aquellos que viven en el cielo, la salvaran sin tomar responsabilidad de su propia vida? ¿La enorme cantidad de tornados en Estado Unidos es porque la gente y el planeta están infelices por las estructura y rigidez en sus vidas?

¿El volcán de México estará explotando, mostrando el enojo y frustración que la gente siente hacia su gobierno y en sus vidas por la falta de seguridad que sienten en la calle?

Todas estas experiencias son oportunidades para que nosotros reflexionemos, entendamos y despertemos. Para darnos cuenta de que somos seres divinos creadores encarnados. Que somos co-creadores de nuestra realidad, de nuestras vidas, con el planeta, con Dios, con los demás… que todo empieza con uno mismo.

Somos careadores, nuestra realidad es el espejo de nuestra vida interna… refleja las profundas que tenemos.

Estos cambios planetarios son para ayudarnos a despertar. Para ayudarnos a reconocer, a limpiar y a sanar. La luz se va a apagar para reflejar lo que sientes en tu corazón, porque en la obscuridad no puedes ver las apariencias, sin la luz estás forzada a ver hacia adentro.

Los tornados van a seguir desestructurando la rigidez.

Despierta, somos creadores, vamos a vivir lo que creemos, positiva o negativamente…. Depende de nosotros.

Publicaciones relacionadas: