ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Regulador de energía

Regulador de energía bio electromagnética

Historia del Regulador de Energía

El bioelectromagnetismo es la rama de las ciencias biológicas que estudia la producción de campos magnéticos y eléctricos producidos por los seres vivos.

Las aplicaciones médicas del bioelectromagnetismo comenzaron a fines del siglo XVIII con los experimentos de Luigi Galvani, quien descubrió que el electromagnetismo estaba relacionado con el movimiento de los músculos.

Posteriormente, el físico italiano Alessandro Volta demostró que la corriente eléctrica que movía los músculos era provocada por los electrodos metálicos de nuestro cuerpo.

Actualmente, los tratamientos médicos que emplean el electromagnetismo usan niveles relativamente altos de energía eléctrica, magnética o, como en nuestro caso, ambas. El aparato que utilizamos en Desarrollo Luz Dorada emite el impulso llamado Bremer que fue creado por el Dr. Wolf A. Kafka en 1998.

Descripción del procedimiento

El regulador de energía bio-electromagnética se compone de una unidad de control que genera el impulso electromagnético, el cual tiene un amplio espectro de frecuencias que penetra al cuerpo a través de una colchoneta de bobinas sobre la cual debe recostarse el paciente. De forma complementaria, también contamos con una pequeña almohadilla de bobinas para la aplicación local en partes del cuerpo con molestias identificadas que debe colocarse después del tratamiento sobre la colchoneta.

El tiempo de aplicación varía dependiendo de la patología o molestia que se requiera atender. Este tratamiento se puede llevar a cabo con la frecuencia que el paciente decida, de hecho, lo más recomendable es hacerlo diariamente.

Funcionamiento

Se requiere de altos niveles de salud integral para que nuestro cuerpo y los sistemas de autocuración funcionen adecuadamente, desafortunadamente el ritmo de la vida actual, el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación no permiten su funcionamiento óptimo.

El aparato utilizado en este tratamiento genera pulsaciones de campo electromagnético, los cuales son recibidos por el cuerpo a nivel celular, por lo que no pueden ser percibidos.

Estas pulsaciones funcionan de forma detoxificante, reguladora, regeneradora para todos los órganos, glándulas endocrinas y sistemas corporales. Mediante el proceso anterior se activan los procesos bioquímicos de las células y mejoran los niveles de energía e incrementa el funcionamiento del sistema inmune.

Beneficios

El regulador de energía bio-electromagnética brinda un tratamiento holístico general, por lo que está recomendado para deportistas de alto rendimiento y todas las personas que quieran mejorar su sistema circulatorio, sistema inmune, reducir el estrés y elevar los niveles de energía.

Este tratamiento activa los procesos endógenos estimulando el metabolismo, mejora el riego sanguíneo por medio de la microcirculación, es decir los vasos sanguíneos más pequeños, por lo que reduce el riesgo de trombos.

Además, mejora la calidad de vida, pues este tratamiento brindará un sueño más reparador y, por lo tanto, más energía durante las actividades cotidianas.

¿Qué enfermedades trata?

En general, este tratamiento está indicado para enfermedades cardiovasculares, respiratorias, osteoarticulares, tendinomusculares, de colágeno, autoinmunes, del sistema nervioso, traumas y como tratamiento posquirúrgico.

De manera particular, el regulador de energía bio-electromagnética ayuda a la parálisis facial, bronquitis aguda, herpes zoster, varicela, migraña, dolor de espalda, esguinces, fracturas, hernias, hiperactividad, diabetes, ansiedad, insomnio, estrés, lupus, síndrome de Sjogren, esclerosis múltiple, hipotiroidismo, etc.

Las ventajas de utilizarla con Desarrollo Luz Dorada

Durante el procedimiento se aplican las técnicas de Desarrollo Luz Dorada, se realiza una sanación y se eliminan energías ajenas que no permiten fluir correctamente a tu propia energía.

El mantener un correcto flujo y nivel de energía en el cuerpo permite que el sistema inmune se active más fácilmente.

Restricciones

Comúnmente, las terapias con campos electromagnéticos se contraindican para personas embarazadas, con marcapasos, generador de impulsos cerebrales, bombas de insulina y prótesis; sin embargo, con este tratamiento no hay ningún problema, ya que el nivel de radiación de energía es extremadamente bajo.

Para personas con trasplantes de órganos, se deberá tener especial atención y evitar la activación del sistema inmunológico, pues podría provocar reacciones de rechazo.

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat