ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Sanación a Distancia

Sanación a Distancia

Sanación a distancia

La sanación a distancia es muy semejante a la sanación en persona, se actúa en el aura y chakras e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles.

Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador.

Cabe mencionar que somos seres energéticos y multidimensionales y que la energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del hombre).

En una sanación a distancia Luz Dorada, el sanador clarividente llama directamente la energía de la persona que se quiere sanar o utiliza un mediador para realizar la sanación. La sanación a distancia da también la oportunidad a la gente que vive lejos de nuestras oficinas en Bolivia y en Chile de pedir por teléfono o por Internet una sanación con uno de nuestros sanadores clarividentes o con Harold.

No olvide que nuestra energía es multidimensional y que los resultados de una sanación a distancia son tan efectivos y exitosos como la sanación personal.

Ejemplos de Informes

Estas cartas son sólo ejemplos de Informes hechos a personas que han solicitado nuestros servicios, y no implica necesariamente que todos los informes elaborados sean publicados en esta área. El objetivo de estas cartas es el de mostrar la naturaleza de los análisis en distintos casos.

INFORME Nº 1
Doña Sandra G.:
Presente
Hola, soy la persona que realizó la sanación a distancia programada para el día 16 de diciembre.

Primero que todo me gustaría graficar lo que implica una sanación con Luz Dorada. Nuestra técnica se enfoca a visualizar a través de su aura las emociones y recuerdos de su vida que pueden estar estancados, los cuales llegan a producir una enfermedad (desequilibrio) física. El fin de esta visualización/interpretación es que tomemos conciencia de lo que ha sido nuestra vida, mirándola sin juicio, no hay bueno ni malo: para que así podamos vivir la vida con amor y felicidad estando seguros que el creador vive dentro de nosotros y que nosotros somos creadores de nuestra vida minuto a minuto.

Lo que yo veo como causa de la diabetes es tristeza, particularmente tener la creencia de que su vida a sido “amarga”. Esta tristeza es por la relación que usted tuvo con su madre, de hecho ella era una persona triste, existen también imágenes de abandono de ella, como si no hubiese estado a su lado emocional o físicamente.
Cuando su energía llegó para realizarle la sanación a ud., se mostró como alguien retraído, como alguien que no es capaz de dar nada bueno al otro, siendo que usted por lo que yo veo ha entregado su vida por el otro.

También hay miedo a mirar en su interior, y eso es por la creencia de que hay algo “malo” en el fondo, lamentablemente es una creencia de muchos y no es real, Dios el Supremo está ahí presente, usted es un ser de AMOR entonces si comienza con la tarea de reconocerse, de darse cuenta de que hace las cosas por usted, va a lograr sacar gran parte de tristeza y creencias, de culpas o rabias que no le ayudan a evolucionar, a conectar todo su ser con nuestro creador.

La sanación, la limpieza energética a nivel espiritual, mental, emocional y física la ayudarán a liberarse de la carga emocional.
Obviamente le recomiendo tomar el curso 1 este de enero 21 y 22. Me despido felicitándola por sus ganas de cambiar.

Atentamente.

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas: