ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Niños Dorados

Seminario de Niños Dorados

Sus hijos pueden aprender a confiar y aumentar su autoestima al conocer los colores de su aura! Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía a diferentes niveles. En este seminario Niños Dorados, los niños aprenderán a través de técnicas de Luz Dorada a trabajar con energía, lo cual les ayudará a comprender y a entender su entorno. Los niños tendrán la posibilidad de aumentar su autoestima, a desarrollar las habilidades necesarias para actuar de una manera más segura ante la vida, a crear una vida feliz y llena de amor.Harold Moskovitz

Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía en diferentes niveles. Los niños son más perceptivos que nosotros los adultos, lo que queda demostrado con aquellas preguntas que nos desconciertan sobre algún problema familiar o incluso hacia nuestros estados de ánimo, dejándonos perplejos de la visión e incluso de la claridad que pueden manejar.

Seminario de Niños Dorados

En este seminario los niños aprenderán, a través de las técnicas de Luz Dorada, a trabajar con energía, lo cual les ayudará a comprender y a entender su entorno desde un punto de vista más neutral, ya que ellos, desde su nivel de consciencia y madurez, tienden a asumir e imitar las emociones y patrones de conducta de nosotros como mamá y papá, en donde muchas veces lo primero que hacemos es tratar de evitar que nuestros hijos se involucren en nuestros problemas, y usualmente respondemos “hijo(a) no pasa nada”, generando una mayor confusión e incertidumbre en ellos, afectando su campo energético (aura y chakras).

En este seminario además, los niños aumentaran su autoestima, desarrollaran habilidades necesarias para actuar seguros en sus vidas, aprenderán a crear una vida feliz llena de amor, tanto hacia ellos mismos como a sus seres queridos.

Niños Dorados

Sus hijos aprenderán a confiar y a aumentar su autoestima, conociendo los colores de su aura…Harold Moskovitz

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.