ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Exploración Mental Luz Dorada
Curso Sanación de abundancia Luz Dorada México
Taller de Sexo Tántrico Luz Dorada México
Sanación Nivel 3 Luz Dorada
Consultas con Harold Luz Dorada
Taller de abundancia Luz Dorada
Taller de Sexualidad Luz Dorada
Taller de Sueños Luz Dorada
Sanación Luz Dorada Chile
Niños Dorados

Seminario de Niños Dorados

Sus hijos pueden aprender a confiar y aumentar su autoestima al conocer los colores de su aura! Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía a diferentes niveles. En este seminario Niños Dorados, los niños aprenderán a través de técnicas de Luz Dorada a trabajar con energía, lo cual les ayudará a comprender y a entender su entorno. Los niños tendrán la posibilidad de aumentar su autoestima, a desarrollar las habilidades necesarias para actuar de una manera más segura ante la vida, a crear una vida feliz y llena de amor.Harold Moskovitz

Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía en diferentes niveles. Los niños son más perceptivos que nosotros los adultos, lo que queda demostrado con aquellas preguntas que nos desconciertan sobre algún problema familiar o incluso hacia nuestros estados de ánimo, dejándonos perplejos de la visión e incluso de la claridad que pueden manejar.

Seminario de Niños Dorados

En este seminario los niños aprenderán, a través de las técnicas de Luz Dorada, a trabajar con energía, lo cual les ayudará a comprender y a entender su entorno desde un punto de vista más neutral, ya que ellos, desde su nivel de consciencia y madurez, tienden a asumir e imitar las emociones y patrones de conducta de nosotros como mamá y papá, en donde muchas veces lo primero que hacemos es tratar de evitar que nuestros hijos se involucren en nuestros problemas, y usualmente respondemos “hijo(a) no pasa nada”, generando una mayor confusión e incertidumbre en ellos, afectando su campo energético (aura y chakras).

En este seminario además, los niños aumentaran su autoestima, desarrollaran habilidades necesarias para actuar seguros en sus vidas, aprenderán a crear una vida feliz llena de amor, tanto hacia ellos mismos como a sus seres queridos.

Niños Dorados

Sus hijos aprenderán a confiar y a aumentar su autoestima, conociendo los colores de su aura…Harold Moskovitz

Te podría interesar