ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Seminario de Sanación 6

Sanación de las Polaridades

Evaluación y sanación de la polaridad positiva y de la polaridad negativa. Evaluación y sanación de los chakras y aura en los niveles emocional y mental.

Reajuste del equilibrio de polaridad de sistemas corpóreos y órganos, a través de la eliminación del desequilibrio de energía (enfermedad).

Aprendizaje y comprensión de la ley de polaridad y de la sanación con la energía de la Diosa.

Mientras más avanzas en el proceso de sanación, más te das cuenta de la milagrosa consonancia que tiene nuestro cuerpo humano y el resto del universo. En nivel 2 aprendiste la importancia de limpiar tu espacio para sentirte y experimentar más claramente la neutralidad, en el nivel 4 descubriste que los elementos están presentes en la misma proporción en el planeta como en los seres que lo habitan, en este nivel 6 de sanación tocaremos el tema de las polaridades.

Al igual que el planeta, la energía humana tiene polaridades negativas y positivas. ¿Has notado como los médicos examinan tus órganos o tu sangre y analizan si funcionan demasiado rápido o demasiado lento?.

En este seminario Harold Moskovitz te enseñará algunas técnicas para ajustar tus polaridades y chakras en relación con tus órganos y tejido. En este seminario averiguarás a nivel polar las raíces de la relación entre tus chakras y la enfermedad.

Las técnicas de Moskovitz te demostrarán que tu cuerpo necesita tanto tu energía negativa como tu energía positiva para mantenerse en armonía. Realmente existen 6 fuerzas de alineación de polaridad y esto lo descubrirás en uno de los ejercicios de auto sanación, cuando Harold te guíe a someter a tus chakras a una balanza de 6 direcciones energéticas: las 4 direcciones del viento más tu dirección masculina y femenina.

“Los cursos de sanación y clarividencia han significado para mi un cambio absoluto en mi vida, no sólo por haber recuperado mi salud física, sino también por mi salud mental, emocional, espiritual. He logrado un crecimiento integral en todos los aspectos, ya que sus enseñanzas son muy profundas, y he aprendido a vivir más plenamente.”  (José, Ciudad de México)

Como siempre en los seminarios de Luz Dorada, trabajar ás el tema a un nivel global, te inspirarás a evaluar tus polaridades incorporando con certeza estas fuerzas del universo en tus próximas sanaciones. Sanar con fuerzas negativas y positivas te da la oportunidad de ajustar el cuerpo a sus meridianos magnéticos.

Descubre como todos los conocimientos de los cursos anteriores se combinan en este nivel y experimenta la fuerza de su conjunto energético. ¡Fascinante!

“Más que un seminario enseño técnicas.” (El Informador, ’98)

Temas a Incluir

  • Entendimiento y Sanación de los Cuatro Cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) desde el punto de vista de las polaridades
  • Evaluación y Sanación de la Polaridad negativa
  • Evaluación y Sanación del Sistema energético de los Chakras y el Aura en los Niveles emocional y mental Reajuste del Equilibrio de la Polaridad de Sistemas específicos corpóreos u orgánicos a través de la Eliminación del Desequilibrio de Energía (Enfermedad)
  • Aprendizaje y Comprensión de la Ley de la Polaridad
  • Sanación con la Energía de la Diosa
  • Balance de los Chakras en las seis Direcciones de fuerza.
  • ¿Cómo se comportan las enfermedades y los Chakras y a Nivel polar?
  • Evaluación de Polaridades Técnicas de Sanación con las Fuerzas polares del Universo

* Se entrega un certificado de participación al final del curso. ¡Cupos Limitados!

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas: