ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Seminario de Sanación 7

Sanación del Cianotipo del Cuerpo Humano

Introducción del Cianotipo de energía humana. Información sobre cómo el sistema de cianotipo de energía humana y el de los chakras crece en el feto y cómo el Espíritu o Conocimiento espiritual se conecta al Cuerpo humano. Trabajo con los ángeles de sanación, quienes permiten realinear, recargar y re-equilibrar a los meridianos de acupuntura.

Igual al planeta Tierra, cada ser humano contiene en su cuerpo físico su cianotipo. El sistema de cianotipo de energía humana es una red de meridianos y canales, una ingeniosa matriz de energía, un sistema de nadis que conecta la estructura atómica, molecular y celular del cuerpo. Con este universo en miniatura, el ser humano tiene la oportunidad de contactarse en directo con sus sistemas corporales y sus órganos. Con la experiencia y conocimientos adquiridos en los anteriores niveles de sanación, llegó el momento adecuado, en el seminario 7, de conocer este famoso cianotipo humano.
Recreación de Cianotipo Humano

El cianotipo corporal, es el origen de todos los sistemas energéticos en el cuerpo (chakras, meridianos de acupuntura, órganos, nadis, contratos) y es la respuesta al por qué y como se produce la encarnación. En este seminario, el profesor Harold Moskovitz te invita a entender cómo llegaste a la tierra y a seguir tu desarrollo como feto. Gracias a ejercicios detallados, irás al grano de tu existencia, de tu encarnación.

Aprenderás como se forman los chakras y cómo se encuentran actualmente. Descubrirás cuáles son los contratos de vidas pasadas que te han movilizado a vivir esta nueva experiencia y encontrarás técnicas que te permitirán trabajar con tu sistema de nadis. Entender tu cianotipo, es entender tus orígenes y lo básico para ser capaz de evaluarlo. Una vez tomado el paso hacia este análisis, el proceso de sanación en este nivel es puesto en marcha. Con los ángeles de sanación averigurás como realinear, recargar y reequilibrar tus meridianos de acupuntura, tus medios de polaridad, tu energía muscular y la estructura molecular. Con esta información que llega de tus orígenes, encontrarás respuestas perdidas y preguntas nubladas por la programación, enfrentarás tu vida desde un punto de vista más maduro, más profundo y equilibrado.

Temas a Incluir:

¿Qué representa el Cianotipo de Energía humana?
¿Cómo este Sistema y el de los Chakras crecen durante el Desarrollo del Feto?
¿Cómo y cuándo el Espíritu o Conocimiento espiritual se conectan al Cuerpo humano?
Introducción a Niveles superiores de energías de sanación.
Presentación de los Ángeles de Sanación, quienes permiten re-alinear, recargar y re-equilibrar a los Medios de Polaridad y a remodelar la Energía muscular, a re-equilibrar la estructura y re-programar las moléculas.
Cómo entender estas Técnicas desde el Punto de Vista de la Energía Cómo usar la energía de fuerza vital en el Nivel de los Nadis Proceso detallado de Encarnación.
Cómo evaluar el Cianotipo de mi Energía personal.
Técnicas de Sanación a Nivel Cianotípico

* Se entrega un certificado de participación al final del curso. ¡Cupos Limitados!

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.