ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Seminario de Sanación 8

La Transición Final.

Conocimientos que ayudan al paciente a entender el proceso último de transición o muerte. Conocimientos que permiten tanto al paciente como a su familia, llegar a un nivel de mayor entendimiento del proceso de recordar y regresar a nuestro nivel primario de existencia, por medio de la muerte. Herramientas que permiten ayudar al paciente a obtener un nivel de conciencia superior.

Iniciación con los Señores del Karma para ayudar al paciente a deshacerse de las lecciones kármicas y reequilibrar tales lecciones en el momento de su muerte.

¿Existe una manera más honrosa de completar este cónclave energético de 8 niveles, que entender la conclusión de nuestra vida terrestre? ¿Que te parece vivir esta experiencia de transición final? Harold Moskovitz ya ha dictado este seminario varias veces en México y Chile, y sus alumnos siempre han experimentado un sorprendente crecimiento en su permiso personal y en su nivel de conciencia.

En el seminario de “la transición final”, aprenderás sobre el proceso de desencarnación, el cómo sales de tu cuerpo cuando llega tu última hora terrestre, al menos en esta vida. ¿Qué es el propósito de la experiencia de encarnar? ¿A donde vamos cuando nuestro corazón físico dio su último latido? El seminario nivel 8 te muestra que la connotación de la muerte como una experiencia temerosa proviene únicamente de nuestra programación, ya que se trata nada más que de la conclusión de un proceso natural. ¿Cuales son las opciones que has creado para ti durante el proceso de tu muerte? ¿Qué pasa con tus temas terrestres, tus contratos, tus emociones que todavía están estancadas? ¿Te acompañarán en tu próxima experiencia? ¿Tu próxima encarnación será en el mismo nivel? o será más como un sueño en donde te das tiempo para trabajar y solucionar alguno de tus puntos débiles?

Este nivel te dará la oportunidad de entender los miedos que aún sigues abrigando con el tema de la muerte, a través de técnicas, encontrarás el origen de este miedo y al aceptarlo eliminarás los obstáculos que obstruyen la claridad de tu visión. Además de encontrar más claridad sobre el tema de la muerte, el profesor te abrirá -pero sólo con tu permiso- la puerta de la confrontación con la muerte. Aprenderás cómo auto ayudarte y también a los demás durante el proceso de transición, cómo apoyarlos para hacer el viaje más liviano. Aceptarás el proceso de la muerte como un paso en el desarrollo, ayudarás al enfermo a solucionar su karma para que tenga todas las oportunidades de reencarnar en un nivel de conciencia más alto.

Temas a Incluir

  • Entendimiento de el proceso de la muerte
  • ¿Cuál es el propósito de la encarnación?
  • Experiencia de salir del cuerpo
  • ¿Cómo ayudar en el proceso de muerte?
  • ¿Cómo los Señores de Karma se involucran en la transición?
  • Ejercicios y Conocimientos para entender y solucionar emociones pendientes sobre la muerte
  • Herramientas de apoyo para subir el nivel de conciencia del paciente
  • Encuentro con los Señores del Karma
  • Técnicas para re-equilibrar las lecciones kármicas
  • ¿Se puede evitar la muerte

* Se entrega un certificado de participación al final del curso. ¡Cupos Limitados!

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.