ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencia Gratuita Aura Luz Dorada
Taller de Sueños Luz Dorada
Temazcal Luz Dorada
Sanación Luz Dorada Chile
Taller de Karma Luz Dorada
Diplomado en Iluminación Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México

Seminario de Sanción 4

Limpieza con los Elementales.

Sanación con los cuatro elementales: Tierra, Agua, Fuego, Aire.

Contacto con el sistema de los 4 elementos, de los 5 elementos y de los 7 elementos.

Orientación energética con los arcángeles Nivel de sanación: hacer trasplantes.

¿Qué importancia tienen los elementos en mi cuerpo?

Agua, tierra, fuego y aire son la base de la vida, no sólo en un nivel físico, sino también en el espiritual, plano en el que nos sirven de guía y protección. El sistema de los elementales existe en todos los planos de la conciencia, tanto universal como corporal. Asimismo, como al planeta, a nuestro cuerpo le conviene balancear la energía de sus cuatro elementos.

Nuestro Seminario de Sanación nivel 4, te da la bienvenida al mágico mundo de la naturaleza y de sus elementales. Con las técnicas de Luz Dorada, te ofrecemos la oportunidad de experimentar con tus energías elementales y sus representantes. Una vez que entiendas sus raíces e intenciones, descubrirás cuan real y verdadero es este maravilloso mundo de los elementales. Con su orientación clarividente, el profesor Harold Moskovitz te guía en el análisis de tu propio cuerpo y en el de los demás, para determinar su equilibrio con los cuatro elementos de la creación física.

Estos cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego) son los que la Madre Naturaleza usa para crear el reino físico y forman la base del nivel físico del cuerpo, de los sistemas corporales y de nuestros órganos. Se usan por separado o combinados para crear o recrear nuestra realidad física y nuestro cuerpo. Por ejemplo: el sistema digestivo usa Fuego, los pulmones Aire, y así sucesivamente. Los elementos son gobernados por Arcángeles y regentes de los reinos elementales, con espíritus o seres elementales, que puedes llamar para que te ayuden en el proceso de sanación restauradora.

El Profesor Moskovitz te introduce también en el mundo de los 5 elementos y de los 7 elementos para tener la oportunidad de tomar tus conclusiones y equilibrar tu vida desde tu punto de vista. Una vez que encuentras la llave elemental, el curso te prepara para entender, analizar y balancear los elementos en tu cuerpo.Apoyado por los guías de sanación, el alumno aprende cual desarmonía emocional o mental en los elementos es el verdadero factor de su enfermedad.

Entender, por ejemplo, lo que significa la diabetes en su cuerpo bajo la perspectiva de los elementos, o el porqué una enfermedad esta presente de tal manera, en tal lugar y en esta época de tu vida, son alguna de la respuestas que encontrarás en este nivel de información.

Harold te enseña ejercicios que te motivarán a reconstruir tu cuerpo, tu sistema físico, tus órganos, desde el nivel elemental más básico. Esto junto con algunas técnicas clarividentes, permitirán a los estudiantes ver los chakras y las causas de sus enfermedades o molestias, hacer trasplantes energéticos, entender la relación entre la comida y la persona y crear una realidad dorada positiva en un cuerpo sano y armónico.

Temas a Incluir

  • ¿Qué es una sanación elemental?
  • Meditación con los cuatro elementos de la creación física.
  • Meditación con los cinco y los siete elementos.
  • Encuentro y aclaración de temas espirituales como: seres elementales, cuerpo físico, cuerpo espiritual, cuerpo planetario, símbolo Tattva, signos astrológicos, colores elementales.
  • Como llamar a los elementos
  • Evaluación de los elementos
  • Cámaras de sanación de elementos
  • Reconstrucción de los chakras basado en los elementales
  • Cómo hacer un transplante energético
  • Otras técnicas de evaluación
  • Cuadro del cuerpo y de los elementos
  • Encuentro con los Arcángeles, seres elementales y otros guías de sanación
  • Técnicas clarividente para entender el desequilibrio elemental que causa la enfermedad
  • Limpieza de los canales, órganos, tejidos u otras partes enfermas del cuerpo, con energía elemental
  • Cómo invitar y comunicarse con los seres elementales en una sanación

* Se entrega un manual y un certificado de participación al final del curso. ¡Cupos Limitados

Publicaciones relacionadas: