ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Seminario de Sanción 4

Limpieza con los Elementales.

Sanación con los cuatro elementales: Tierra, Agua, Fuego, Aire.

Contacto con el sistema de los 4 elementos, de los 5 elementos y de los 7 elementos.

Orientación energética con los arcángeles Nivel de sanación: hacer trasplantes.

¿Qué importancia tienen los elementos en mi cuerpo?

Agua, tierra, fuego y aire son la base de la vida, no sólo en un nivel físico, sino también en el espiritual, plano en el que nos sirven de guía y protección. El sistema de los elementales existe en todos los planos de la conciencia, tanto universal como corporal. Asimismo, como al planeta, a nuestro cuerpo le conviene balancear la energía de sus cuatro elementos.

Nuestro Seminario de Sanación nivel 4, te da la bienvenida al mágico mundo de la naturaleza y de sus elementales. Con las técnicas de Luz Dorada, te ofrecemos la oportunidad de experimentar con tus energías elementales y sus representantes. Una vez que entiendas sus raíces e intenciones, descubrirás cuan real y verdadero es este maravilloso mundo de los elementales. Con su orientación clarividente, el profesor Harold Moskovitz te guía en el análisis de tu propio cuerpo y en el de los demás, para determinar su equilibrio con los cuatro elementos de la creación física.

Estos cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego) son los que la Madre Naturaleza usa para crear el reino físico y forman la base del nivel físico del cuerpo, de los sistemas corporales y de nuestros órganos. Se usan por separado o combinados para crear o recrear nuestra realidad física y nuestro cuerpo. Por ejemplo: el sistema digestivo usa Fuego, los pulmones Aire, y así sucesivamente. Los elementos son gobernados por Arcángeles y regentes de los reinos elementales, con espíritus o seres elementales, que puedes llamar para que te ayuden en el proceso de sanación restauradora.

El Profesor Moskovitz te introduce también en el mundo de los 5 elementos y de los 7 elementos para tener la oportunidad de tomar tus conclusiones y equilibrar tu vida desde tu punto de vista. Una vez que encuentras la llave elemental, el curso te prepara para entender, analizar y balancear los elementos en tu cuerpo.Apoyado por los guías de sanación, el alumno aprende cual desarmonía emocional o mental en los elementos es el verdadero factor de su enfermedad.

Entender, por ejemplo, lo que significa la diabetes en su cuerpo bajo la perspectiva de los elementos, o el porqué una enfermedad esta presente de tal manera, en tal lugar y en esta época de tu vida, son alguna de la respuestas que encontrarás en este nivel de información.

Harold te enseña ejercicios que te motivarán a reconstruir tu cuerpo, tu sistema físico, tus órganos, desde el nivel elemental más básico. Esto junto con algunas técnicas clarividentes, permitirán a los estudiantes ver los chakras y las causas de sus enfermedades o molestias, hacer trasplantes energéticos, entender la relación entre la comida y la persona y crear una realidad dorada positiva en un cuerpo sano y armónico.

Temas a Incluir

  • ¿Qué es una sanación elemental?
  • Meditación con los cuatro elementos de la creación física.
  • Meditación con los cinco y los siete elementos.
  • Encuentro y aclaración de temas espirituales como: seres elementales, cuerpo físico, cuerpo espiritual, cuerpo planetario, símbolo Tattva, signos astrológicos, colores elementales.
  • Como llamar a los elementos
  • Evaluación de los elementos
  • Cámaras de sanación de elementos
  • Reconstrucción de los chakras basado en los elementales
  • Cómo hacer un transplante energético
  • Otras técnicas de evaluación
  • Cuadro del cuerpo y de los elementos
  • Encuentro con los Arcángeles, seres elementales y otros guías de sanación
  • Técnicas clarividente para entender el desequilibrio elemental que causa la enfermedad
  • Limpieza de los canales, órganos, tejidos u otras partes enfermas del cuerpo, con energía elemental
  • Cómo invitar y comunicarse con los seres elementales en una sanación

* Se entrega un manual y un certificado de participación al final del curso. ¡Cupos Limitados

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.