ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Seminarios de Sanación

Hace más de 20 años que Harold Moskovitz empezó su experiencia profesional de enseñar sus cursos de sanación Luz Dorada, reconocidos en el mundo entero: “… son aplicables a la vida diaria de cualquier persona…”Metro. Son muchas las personas que han visto y sentido que su vida dio un giro hacia la felicidad después de un seminario de sanación de Luz Dorada.

Después de años de estudios e investigación, médicos y científicos han llegado a la conclusión de que nosotros mismos somos los causantes de más del 80% de las enfermedades que nos afectan. Doctores y practicantes de sanación concuerdan en que las emociones, creencias y actitudes son el mayor factor a la hora de presentar síntomas de una u otra enfermedad. En este sentido, al asimilar estos patrones inflexibles bloqueamos energía, la que se manifiesta más tarde en nosotros como dolor y/o enfermedad.

Sanación I me mostró que la solución a mis miedos y frustraciones estaba en mis manos y con dedicación los dejaría atrás.Vivian Santiago, Chile

En los seminarios los estudiantes aprenden técnicas de sanación, a través de la imposición de manos, que permiten efectuar cambios en el campo energético humano. Las técnicas de Desarrollo Luz Dorada estimulan y potencian las energías de auto sanación efectuando los cambios necesarios en el aura (o campo electromagnético) a fin de liberar la energía “olvidada” que pueda estar atajada por el tiempo y así sanar cualquier enfermedad. Incluso es posible transformar los patrones de energía estancada, frenando el desarrollo de las enfermedades antes de que éstas se manifiesten en el cuerpo. En suma, los seminarios de sanación Luz Dorada te invitan a percibir, evaluar y limpiar el campo electromagnético de tu cuerpo (aura) y tus siete centros mayores de energía (chakras).

El desarrollo que Luz Dorada estimula en su seminarios es un proceso de des-ergenetizar las imágenes resistentes que cada uno de nosotros tiene en nuestra aura (por educación, cultura, programación, creencia,…), es una invitación a cambiar nuestra realidad a nivel energético. Esta nueva existencia tangible y exitosa repercutirá directamente en todos los otros niveles, ya que esta realidad será el resultado de un modelo energético.

Nuestro Programa de Sanación cuenta con ocho niveles que duran dos días cada uno y está orientado a todas las personas sin condición de edad o actividad ocupacional, que deseen equilibrar su vida, sanar y crecer. Todos los seminarios son enseñados por el profesor Harold Moskovitz con quien practicarás las técnicas de auto sanación, de sanación a terceros o sanación a distancia de cualquier enfermedad ya sea física, emocional, mental o espiritual.

Hoy entiendo el proceso de creación de mi enfermedad. Yo soy el creador del VIH y yo el que se sana y mejora cada día.Artista gráfico Santiago, Chile.

El programa de sanación Desarrollo Luz Dorada es la puerta que nos permite entrar a este nuevo mundo de crecimiento personal y de salud plena. Y aunque todos los seminarios tienen la misma llave maestra a la Sanación, cada uno se distingue con sus propias características. A medida que se curse cada seminario aumentarán los conocimientos de sanación, el entendimiento de la energía y las habilidades para manejarla.

El programa de sanación Desarrollo Luz Dorada es la puertaque nos permite entrar a este nuevo mundo de crecimiento personal y de salud plena. Y aunque todos los seminarios tienen la misma llave maestra a la Sanación, cada uno se distingue con sus propias características. A medida que se curse cada seminario aumentarán los conocimientos de sanación, el entendimiento de la energía y las habilidades para manejarla.

A partir del nivel I, quedamos capacitados para dar sanaciones, oportunidad en la que ponemos en práctica y experimentamos lo aprendido. Es el nivel de transformación y reconciliación, en el cual entendemos quiénes somos y cómo creamos nuestra realidad. Aprendemos que son los chakras, el aura y como funcionan; el nivel 2 profundiza la información de los chakras y técnicas clarividentes para comunicarnos con nosotros mismo, este nivel se enfoca en sanar en los cuatro niveles de consciencia humana.

En el nivel 3 la información se expande a los sistemas del cuerpo y sus diferentes órganos. Estos 3 niveles nos dan un claro y completo panorama de nosotros como seres humanos, de quiénes somos y como funcionamos como estructura energética.

A través de la puerta del nivel 4 entramos en las maravillas de la naturaleza y sus elementales, vemos cómo nuestro cuerpo y todo lo creado en el planeta existen a nivel elemental (tierra, agua, fuego, aire, sonido, luz y consciencia). Aquí entendemos la relación entre lo creado y el hecho de ser terrestres.

El seminario nivel 5 nos invita a experimentar el proceso de creación en niveles más profundos y reúne la información de los 4 niveles anteriores. Nos enseña a trabajar con las diferentes dimensiones, entregándonos una visión global integradora; en el nivel 6 trabajamos con las fuerzas polares del universo y entendemos lo femenino y lo masculino como energías pulsantes anteriores a la manifestación; el seminario nivel 7 nos enseña todo el proceso del nacimiento y la creación del cuerpo en todos sus niveles, esto nos ubica desde otra perspectiva en la visión del cuerpo; con su hermano mayor, el nivel 8, experimentamos la última etapa de nuestro viaje de transformación, que es la muerte de nuestro cuerpo físico. Aquí ves como es que nuestra energía sale de nuestro cuerpo y cómo es que vivimos ese proceso conscientemente.

Sanar es cambiar, crecer es cambiar
[vimuse id=”3″]

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas: