ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Seminarios

Combinar los Seminarios de Sanación con la Maestría de Clarividencia fue algo magnífico. En este momento me es difícil separar el proceso de sanación con el proceso de volverse claro. Uno lleva al otro. Uno apoya al otro y todo cambio se hace claro y evidente. Mario Cervantes. México, 1998

Un camino de autodescubrimiento & Sanación:

Los Seminarios de Luz Dorada te hacen sentir la vida de forma mucha más amplia y mucho más potente, darse cuenta de lo hermoso que es vivir la vida con mayor plenitud, felicidad y mayor cantidad de amor. Luis Jorge Janosa, Santiago de Chile, 2007

Desarrollo Luz Dorada en su área de capacitación imparte programas de Seminarios de Sanación, de Clarivivencia y un curso de Iluminación e Insención “Viviendo tu Divinidad” entre otros.

Al igual que la vida, los Seminarios de Luz Dorada también se van transformando y creciendo. Es así como de los Seminarios de Sanación nace el Programa de Clarivivencia y de Clarivivencia nace el Curso de Iluminación e Insención “Viviendo tu Dividad”. Aunque con temas y objetivos diferentes, las 3 ramas (Sanación, Clarivivencia e Iluminación) tienen en común que nos despiertan y ayudan a acercarnos a nuestra esencia.

seminario04
seminario03
seminario02
seminario01

En el Programa de Sanación encontramos las herramientas (técnicas de conexión, de clarividencia, de comunicación, etc.) y los entendimientos (concepto de bueno y malo, programación, nuestro campo energético, libre albedrío, neutralidad, nuestro ser divino y su vehiculo maravilloso, etc.) para experimentar nuestro cuerpo, nuestra vida y nuestra esencia desde diferentes puntos de vista. Además de los 8 cursos el Programa de Sanación también consiste en Seminarios que ofrecen técnicas y enfoques específicos para manejar el estrés, crear abundancia, éxito profesional, y muchos más.

Seminario de Sanción Nivel 1, Santiago de Chile, Diciembre 2013

collage_sanacion_01

También impartimos el programa de Clarivivencia que nos invita a ir al origen de nuestras programaciones y bloqueos, en un ambiente seguro de lecturas y técnicas. Su duración de 21 meses, es debido a que los cambios y crecimientos son muy profundos y verdaderos, por lo que una guía contenedora en este proceso es indispensable.

Sumergiéndonos en nuestra vida diaria por diferentas perspectivas (invalidación, amor, culpa, relaciones, karma, miedo, abundancia, polaridades, etc.), logramos entender, reconocer y además cambiar nuestros conceptos de la vida, logrando renacer con toda la libertad que merecemos.

Graduación 4º Generación Clarividencia-Clariconciencia, México, Diciembre de 2012

clari_mex_01

En este viaje de renacimiento y reconocimiento, el Curso de Iluminación e Insención “Viviendo tu Divinidad” nos lleva a un nivel de entendimiento más allá de la justificación y explicación humana, lejos de las programaciones y culturas del tercer chakra. Mediante técnicas de respiración y de limpieza encontramos el camino hacia el cuarto chakra, nuestra puerta hacia otras dimensiones en las cuales tiempo y espacio pierden todo su valor. En este universo multi-dimensional es el Amor Universal, un amor sin condiciones ni límites el que nos guía hacia otra confirmación más del maravilloso ser divino que somos.

Fue en el año ’90 que nuestros seminarios dieron sus primeros pasos oficiales con el lanzamiento del seminario de sanación 1 en Los Ángeles, California. El objetivo fue inspirar a las personas a descubrir y explorar el mundo con luz dorada – o como William de Santiago lo dice a “devolver la magia a la vida. Ahora sabemos que las críticas y éxito de este nivel 1 soplarían la vida de todas las futuras enseñanzas del maestro-guía .

Sus alumnos aprenden técnicas para conectarse con la tierra, estar en el centro de la cabeza y fluir energía, dándose cuenta de la cantidad de energía “olvidada” en sus cuerpos.

 

harold_inpageEl Dr. Moskovitz encantado de ver a las personas dispuestas a transformar sus patrones de energía estancada, introduce también en algunas clases individuales técnicas de clarividencia. Así es como en el año ‘95 su camino de transformación y descubrimiento lo lleva a fundar Luz Dorada en México, aquí no sólo completa el programa de seminarios hasta el nivel 8 niveles sino que también desarrolla el diplomado de Clarividencia, con el objetivo de guiar verdaderamente nuevas generaciones hacia la “comprensión y resolución”.

 

Mi seguridad crece cada día. He tomado la decisión de nuevos proyectos que realmente antes nunca lo hubiera creído. Me siento alegre y optimista a la vida. Sé lo que quiero y a donde voy, pero sobre todo sé como hacerlo. Amparo Ramirez. México, 1998

 

Libro “Cómo Cambiar y Crecer”

Reflejado en el libro “Cómo Cambiar y Crecer”, las enseñanzas de Luz Dorada se convierten en un viaje intenso hacia el auto-descubrimiento e invitan a sus practicantes a combinar con más seguridad y auto-amor las diferentes facetas de la vida.

Ni las distancias culturales ni el tiempo han hecho diferencia en los logros vibracionales de los jóvenes y adultos, más de 30.000 desde Estados Unidos hasta Japón, que han tomado los seminarios.

 

 

Con los Seminarios de Sanación muchos pacientes y alumnos aprendieron a solucionar sus miedos y frustraciones; la experiencia del Programa en Clarividencia liberó a sus estudiantes de “sus moldes de prejuicio y creencias”; niños de entre 4 y 10 años lograron canalizar sus emociones y reconocerse completamente a través del Seminario para los niños; Seminario Manejo de Estrés, Seminario Por Siempre Joven, Seminario Éxito Empresarial, Seminario Prosperidad y Abundancia y Seminario de Parejas, son algunos se los cursos y temas desarrollados por Harold en su objetivo por ayudar a las personas en los diferentes ámbitos de su vida, y así traer a tierra firme la información espiritual.

 

 

Pero la energía Luz Dorada sigue desarrollándose e inspira a su creador, en el año 2007, a mostrar a su equipo de sanadores (médicos, mujeres de casa, profesores, psicólogos) nuevos horizontes, y los invita en su curso Iluminación y Ascensión a ser protagonistas en un viaje de luz y claridad hacia el amor universal.

Luz Dorada tiene un programa de Sanación de ocho niveles, mira el siguiente video y entérate de qué se tratan

[mgl_tubelab_video video_id=”cgLwUacYsgg”]

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.