ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Taller de Prosperidad & Abundancia

SEMINARIO DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

1 día de duración (10:00 a.m. – 18:00 p.m.)

Todos conocemos y usamos conscientemente el mismo proceso de creación que el universo mismo usa (para crear los planetas), la Tierra y todo de ella. El Seminario de Abundancia le enseña cómo acceder a esta habilidad latente y al Poder creativo del Universo. El seminario de prosperidad y abundancia enseña las técnicas de la energía interior para obtener contacto con la Tierra, cómo estar centrado y limpiar su espacio. Además, una vez que esté suficientemente claro de mente podrá traer directamente hacia usted cualquier cosa que quiera o necesite en la vida.

También aprenderá técnicas específicas sobre como crear abundancia y prosperidad y cómo permitirle que se manifieste en su vida. Este seminario le enseña cómo crear conscientemente la realidad que desea.

En el Seminario de Prosperidad y Abundancia aprenderá a:

* Usar su energía para permitirle ser más capaz, estar más a salvo y seguro.
* Liberar y transformar cualquier restricción o programación negativa.
* Saber la diferencia entre lo que usted quiere y aquello que otros quieren para usted.
* Saber con certeza y claridad lo que realmente desea para así conseguirlo.
* Conocer cuál es su nivel de permiso para “tener” y cómo incrementarlo.
* Desmitificar al dinero y aprovechar su habilidad para crear riqueza ilimitada.
* Re-programar su fórmula para hacer dinero y así fluir con dicha energía.
* Acceder a las Energía Creativas del Universo y su proceso de manifestación.

Tiene el derecho, como ser espiritual, de crear un mundo de abundancia para usted mismo y el Universo traerá la abundancia que pide. El encontrar la Divina Fuerza de Dios dentro de usted, es encontrar la abundancia de Luz, Amor y Alegría; creándola en su propio universo personal.

El don de crear y tener ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD es el don de la vida. El don de vivir en el planeta, como ser espiritual en su cuerpo físico. Como seres humanos en el planeta, todos somos capaces de crear la realidad que elijamos, porque somos creadores.

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.