ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Talleres

Todos conocemos y usamos consciente-mente el mismo proceso de creación que el universo mismo usa (para crear los planetas), la Tierra y todo de ella. El Seminario de Abundancia le enseña cómo acceder a esta habilidad latente y al Poder creativo del Universo. El seminario de prosperidad y abundancia enseña las técnicas de la energía interior para obtener contacto con la Tierra, cómo estar centrado y limpiar su espacio. Además, una vez que esté suficientemente claro de mente podrá traer directamente hacia usted cualquier cosa que quiera o necesite en la vida.

También aprenderá técnicas específicas sobre como crear abundancia y prosperidad y cómo permitirle que se manifieste en su vida. Este seminario le enseña cómo crear consciente-mente la realidad que desea.

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.