ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Temazcal

Temazcal una experiencia de cambio

Temazcal Luz Dorada, una experiencia de cambio

Promo Temazcal

Te invitamos a participar del Temazcal Luz Dorada, en los cuales podrás transformar enfermedades y emociones, como también dejar ir las limitaciones que te impiden crear la abundancia que deseas.

Revisa regularmente nuestro calendario para que estés al día con las próximas fechas, te invitamos a reservar un espacio con antelación ya que cada evento de Temazcal tiene un cupo máximo de 25 personas, y estos se agotan rápidamente.

Conectarse con la cuarta dimensión y liberarte de las ataduras emocionales que te mantienen en la tercera dimensión, y por último renacer y traer nuevas energías hacia lo que tú desees en tu vida, como puede ser tu relación de pareja, trabajo, algún proyecto etc.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de crecer interiormente y de re-descubrirte!

Mira el siguiente video explicativo:

Temazcal Sanación Emocional

La experiencia de este Temazcal nos permitirá enfocarnos en nuestras emociones negativas, con el fin de limpiar su origen logrando liberar desequilibrios, bloqueos y enfermedades. Permitiéndonos vivir en salud y armonía a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Temazcal Limpieza de Karma

La experiencia en este Temazcal, nos permitirá entrar en un espacio profundo de meditación e introspección, llevándonos a la información que nuestra Conciencia (Aura y Chakras)  tiene respecto a lecciones kármicas que provienen de nuestras vidas pasadas, y de ésta manera poder limpiar aquellos karmas que aún pueden estar afectando en la manifestación de nuestra vida.

No te quedes fuera de los próximos eventos!

Temazcal Limpieza de Energía sexual

Este temazcal está dirigido a todas aquellas personas quienes quieran desarrollar una mayor conexión con su energía sexual, ya que al ser un tema aun tabú para nuestra cultura, almacenamos mucha información negativa e incluso errónea, afectando nuestra relación de pareja, el cómo acercarnos al sexo opuesto, para encontrar una relación de pareja o en el desarrollo de nuestra propia sexualidad, desde el espacio íntimo de conexión con nuestro cuerpo.

Temazcal de Amor y Autoestima

Ven a participar de esta amorosa experiencia, en donde aprenderás qué fácil es despertar al Amor Universal, a tu amor propio, a la vida y a tus seres queridos, como también a aquello que quieres manifestar, y de esta manera experimentar la autoestima que siempre soñaste junto a la identidad en amor que deseas para ti.

Temazcal Sanación Física

La experiencia de este temazcal nos permitirá enfocarnos en nuestro cuerpo físico de manera profunda con el fin de limpiar las causas en las que hemos llevado a nuestro cuerpo a enfermar, y de esta manera limpiar la raíz emocional que almacenamos en nuestra energía (aura y chakras), lo que también te permitirá, no tan solo sanar físicamente, sino que además aprenderás como activar tu proceso de creación.

En nuestro Temazcal vivirás una gran experiencia

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat