Terapeuta Harold Moskovitz

Agenda tu consulta personal On-Line ahora llenado el formulario de pago

Terapeuta y Profesor

Bienvenido a la página de Pago Seguro Luz Dorada

A continuación podrás realizar el pago de UNA CONSULTA ON-LINE con Harold Moskovitz. Las consultas Luz Dorada se realizan via WhatsApp o ZOOM. Serás contactado una vez sea confirmado el pago.

Llena el siguiente formulario con tus datos y presiona el botón azul de PayPal para pagar. Serás direccionado al sitio seguro de PayPal donde podrás pagar con tus tarjetas de crédito desde cualquier parte del mundo. Una vez confirmado el pago, nos pondremos en contacto contigo.

Pagar Consulta US$ 69 en PayPal
Harold Moskovitz

Harold Moskovitz es sociólogo, graduado con honores de la Universidad de Los Ángeles California, Estados Unidos (1970). Es profesor, clarividente, sanador, conferencista, escritor y fundador de Desarrollo Luz Dorada. Durante más de 40 años ha estudiado y explorado el mundo de la energía y la naturaleza humana y espiritual.

Resultado de sus años de experiencia, desarrolló técnicas energéticas de sanación, aplicables en cualquier momento y a cualquier persona, las cuales involucran el aura y los chakras como estructura de conciencia que habita el cuerpo físico.

Harold ha viajado por todo el mundo impartiendo cursos, talleres y conferencias acerca del manejo de energía y cómo esta se relaciona directamente con nuestra vida diaria. Él enseña con la intención de inspirar a la gente a desarrollar el amor incondicional y no la búsqueda de poder. Esto es lo que hace que su enseñanza sea tan especial.

Para Moskovitz, dar sanaciones es “una de las experiencias más gratificantes y transformadoras de su vida”.

Comúnmente, diferentes disciplinas proponen buscar la información espiritual fuera de nosotros, por el contrario, Harold incita a que busquemos nuestra propia información y que confiemos en nosotros mismos; además, nos dice que nuestras preferencias son individuales y que Dios responde con amor a todo lo que a todo lo que hacemos, porque somos dioses encarnados en un cuerpo humano.

Hasta el día de hoy, él sigue disfrutando de la firme convicción de que cualquier experiencia energética invita a una nueva perspectiva, a otra frecuencia de vibración, aclarando y simplificando la ilusión de lo que es la realidad.

A través de sus cursos y conferencias, el creador de la terapia energética Luz Dorada enseña cómo enfocar, concentrar y aclarar las energías, siempre invitando a la práctica constante.

Harold asegura que si es posible auto enfermarnos, también es posible auto sanarnos liberándonos de nuestras creencias y energías negativas.

Así, día a día Moskovitz abre el camino de la iluminación y claridad, e invita a sus alumnos y pacientes a descubrir su sendero espiritual hacia el amor universal.

Sitio Seguro con Certificado Sectigo RSA