ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Ozonoterapia

Terapia de ozono

Historia de la Terapia de Ozono

Terapia de ozono Luz Dorada

El primer uso terapéutico de la Terapia de Ozono fue realizado por el médico alemán C. Lender en 1870, con el objetivo de purificar la sangre en tubos de ensayo. En 1880 el Dr. John H. Kellogg utilizó el ozono en saunas de vapor con excelentes resultados. Un parteaguas en la materia fue la publicación del libro Ozono del Dr. Charles J. Kenworthy, donde se detalla el uso del ozono con fines terapéuticos.

Nikola Tesla patentó en 1896 el primer generador de ozono y posteriormente, en 1900, vendió aceite de oliva ozonizado para uso médico. En 1911 en el libro titulado “Un manual del trabajo de corrientes de alta frecuencia”, el Dr. Noble Eberhart asegura y detalla el uso del ozono para tratar tuberculosis, anemia, clorosis, zumbido en los oídos, tos ferina, asma, bronquitis, fiebre de heno, insomnio, pulmonía, diabetes, gota y sífilis.

El ozono fue muy utilizado durante la Segunda Guerra Mundial (1914-1918) para curar heridas, gangrena y los efectos del gas tóxico con resultados óptimos.

En 1971, el Dr. Hans Wolff y el Dr. Siegfried fundaron la Sociedad Médica Alemana para la ozonoterapia. Actualmente, estos tratamientos se han usado por más de 140 años y es una práctica médica reconocida en países como Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos, Rusia, Japón México, Cuba y muchos más.

Descripción del procedimiento

En Desarrollo Luz Dorada contamos con dos técnicas de ozonoterapia: aplicación con aceites y ozonificación focalizada (sobre la zona afectada). En la aplicación con aceites, se untan en diversas partes del cuerpo, dependiendo del objetivo de la terapia. En la ozonificación focalizada se aplica directamente el gas, se utilizan bolsas selladas para evitar la inhalación.

Funcionamiento

Kit de terapia de Ozono gaseoso

El ozono es un gas, es la forma alotrópica del oxígeno en su estado más activo. La principal característica del ozono es su capacidad de oxidar compuestos orgánicos como bacterias, hongos y virus, lo que lo convierte en un germicida natural muy eficiente, pues al estar en contacto con estos organismos actúa inmediatamente.

El ozono en su forma natural, gaseosa, tiene un periodo de vida muy breve, ya que a temperatura ambiente se convierte en oxígeno, por esto, se combina con aceite vegetal (nosotros utilizamos aceite de olivo y de almendras), de esta manera cambia su estructura química.

El ozono reacciona con los ácidos grasos presentes en el aceite, lo que permite que el aceite almacene el ozono estable y activamente por más tiempo, permitiendo su aplicación y efecto perdurable.

Beneficios

Su alta capacidad de oxidación lo convierte en un agente bactericida, fungicida y virostático muy eficiente. Gracias a que es una fuente muy importante de oxígeno, estimula la circulación sanguínea, estimula el sistema inmune y la producción de antioxidantes.

Estimula los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones.

El ozono al estar en contacto con el tejido libera oxígeno, por lo tanto, a las células y organismos sanos los oxigena y a los organismos dañinos los ataca.

Es un tratamiento completamente natural y su efecto es equiparable al de antibióticos y antisépticos, pero sin ningún tipo de efecto secundario.
Recientes investigaciones han dado a conocer que una de las principales causas de cáncer es la falta de oxigenación de las células, por lo que la ozonoterapia es una práctica que ayuda a prevenir esta enfermedad e impide su propagación.

La felicidad y el bienestar están en tus manos

¿Qué enfermedades trata?

La ozonoterapia ha tenido resultados sorprendentes en pie diabético, úlceras y quemaduras.

Además, se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de padecimientos como: otitis, gingivostomatitis herpética, lepra, hemorroides, onicomicosis, vulvovaginitis, acné severo, infección en dientes, infección en oídos, infecciones de la piel, candidiasis, sinusitis, resfríos, pie de atleta, herpes, hipersensibilidad en los dientes, piquetes de insectos, descongestión nasal, eczema, micosis, hemorroides, laceraciones provocadas por quimioterapia, sangrado en encías, arrugas, etc.

Las ventajas de utilizarla con Desarrollo Luz Dorada

Durante el procedimiento se aplican las técnicas de Desarrollo Luz Dorada, se realiza una sanación y se eliminan energías ajenas que no permiten fluir correctamente a tu propia energía. El mantener un correcto flujo y nivel de energía en el cuerpo permite una mejor y más eficiente regeneración de las células.

Restricciones

La ozonoterapia no se recomienda a mujeres embarazadas o en lactancia, personas con tendencia aguda y crónica a hemorragias, hipotiroidismo, trastornos de coagulación, trombocitopenia, anemia e hipertensión.

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas:

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat