EVENTOS LUZ DORADA CHILE

EVENTOS LUZ DORADA MEXICO

Terapia de Hipnosis

Terapia de Hipnosis Luz Dorada

Terapia de Hipnosis Luz Dorada

En este servicio de Terapia de Hipnosis encontrarás una forma concreta y efectiva de trabajar los temas que te complican en tu vida cotidiana.

Lunes a viernes, horario: 9:00 a 18:00 hrs.

¡Reserva tu hora!

Regresiones a vidas pasadas
En este nuevo servicio, mediante hipnosis, podrás conocer que vidas pasadas has tenido y que influencia pueden tener en tu vida actual,
Tanto en la forma que estás creando tu vida, como también hacia tus relaciones más cercanas, como puede ser tu familia, trabajo y amistades.

Sanación mediante hipnosis
En este servicio podrás conocer el origen (vivencias negativas), que están causando una enfermedad física o emocional, y a su vez aprender a crear herramientas, desde tu propia consciencia (Aura y Chakras) junto a tu energía de fuerza vital, para generar una sanación profunda, rápida y sencilla.

Solución en procesos de duelo
Mediante este servicio podrás solucionar temas con aquellas personas que ya han desencarnado, en donde muchas veces, por las vivencias que hemos tenido con estas personas, hemos dejado temas sin resolver que afectan nuestra vida en el presente.

Hipnosis para dejar adicciones
En este servicio podrás conocer y solucionar aquellos patrones que te han llevado a mantener una adicción, ya sea el tabaco, alcohol, drogas, comida, por nombrar algunos, lo que te permitirá vivir más en amor propio y a su vez darte permiso de crecer en tu auto estima.

Transformando los miedos mediante hipnosis
En este servicio podrás limpiar aquellos miedos tanto, de esta vida como el de una vida pasada, permitiéndote reconocer el origen de aquello que puede estar frenando tu vida, ya sea en ámbitos de pareja, trabajo y en tu vida en general.

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas: