ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Terremoto en Haití

Lo que sucede en Haití es parte de lo que se ha dicho del 2012 es que el planeta está limpiándose, la planeta, el sistema solar y la galaxia misma, están cambiando por su gusto, por su propia evolución, por su propio desarrollo, y ellos como cualquier ser grande, honran el libre albedrío.

Lo que sucedió en Haití es similar a lo que sucedió con Katrina, no son hechos accidentales ni es que Dios nos está juzgando, es la planeta que se está limpiando.

tornadoLa razón de Katrina fue porque en New Orleáns se practicaba mucho vudú, y también hubo mucha violencia, crímenes y muchas emociones heredadas de la esclavitud en esa ciudad.

Haití también ha sido un lugar de esclavitud y una gran fuente de magia negra. No estoy hablando de esto como práctica religiosa, cualquier religión está bien, sino que las prácticas que interfieren en el libre albedrío. El objetivo de la magia negra es interferir en el libre albedrío de otra persona. Entonces lo que pasa es que el planeta se está limpiando de estas energías.

Brujería o magia negra interfiere con el libre albedrío. Todos nosotros somos magos, en el sentido de que todos nosotros trabajamos con nuestra energía enfocándola y proyectándola  hacia las cosas que queremos hacer o lograr.

La magia negra es hacer lo mismo enfocando intensiones negativas hacia alguien más interfiriendo con su libre albedrío en vez de negociar con ellos.

magia_negraLa gente practica esto porque por baja autoestima se sienten heridos por una cosa u otra, entonces busca influenciar o vengarse en contra del libre albedrío de alguien más para obtener sus metas. El deseo de vengarse o hacer algo en contra del libre albedrío de alguien más es por baja autoestima de la persona que paga por la brujería.

No estoy hablando de usar energía para protegerse, iluminarse o sanarse haciendo ejercicios, nosotros usamos energía para sanarnos o mantener buena salud el problema es el uso de energía para hacer daño a alguien.

Toda esta energía con intención negativa creada por nosotros, está creada dentro de la conciencia de la madre tierra que también está adentro de nuestra conciencia humana colectiva.

Entonces el planeta, por estar entrando en la cuarta dimensión, no está soportando esta baja frecuencia como cuando tú comes algo venenoso tu cuerpo lo bota con diarrea o vómito, es lo mismo que pasó con Haití, el planeta está botando en su forma esta energía negativa o este veneno.

Interesantemente para ayudar a sanar a Haití de estas energías, está sucediendo algo parecido a lo que pasó después de Katrina. En Katrina muchas familias se fueron a otras ciudades, a Houston y a otras, y las personas se quedaron ahí.

Con Katrina, muchos niños que se quedaron huérfanos fueron llevados por aviones a otros países y adoptados ahí. Entonces estas situaciones están ayudando a sacar esta energía densa y el planeta y la humanidad están tomando responsabilidad para ayudar y sanar o decir equilibrar esta energía y conceptos negativos.

En África tienen la tradición del uso de energía o magia con la naturaleza, con las plantas, animales, etc. Por las injusticias culturales o individuales o por la baja en autoestima por enseñanzas, han utilizado esta forma de utilizar este conocimiento de forma negativa.

Mientras estaba escribiendo esta nota, salió la información de que hubo un temblor por tercera vez en dos semanas en Chapare, Bolivia, esta es la principal zona en Bolivia en donde se fabrica cocaína. Ya que es un lugar en donde se fabrica cocaína hay mucha violencia, mucha energía de enojo, avaricia, peleas por el control del comercio. Este es otro ejemplo del planeta limpiándose.

La lección para nosotros de Katrina es que empecemos a entender que nosotros somos responsables de las consecuencias de nuestras acciones, que hay consecuencias.

La lección ahora es aprender a utilizar nuestra energía, nuestra conciencia, nuestro corazón, nuestras vidas positivamente. Es decir, dejando los juicios, prejuicios, dejando las pistolas, el uso de fuerzas, armamentos y la magia negra. Cuando hay diferencias aprender a negociar preferencias. Empezar a vivir honrando la integridad, honrando libre albedrío, viviendo en amor y armonía.

También estamos observando que todos los países están involucrados en ayudar Haití, con el entendimiento común de que todos nosotros somos seres humanos que vivimos juntos y que compartimos este maravilloso planeta.

Publicaciones relacionadas: