ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencias Gratuitas Luz Dorada
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Taller Sexualidad Luz Dorada
Taller de Identidad Luz Dorada
Sanación 1 CDMX
Sanación Nivel 1 Perú
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
Sanación y Abundancia

Testimonio de Alejandro Jimenez

Desde que conocí a Harold Moskovitz en el seminario de Sanación al que fui invitado por salir seleccionado en un programa de Televisión los días 28 y 29 de Junio de 1997, lo cual agradezco profundamente, pues en él aprendí en el seminario 1 a explotar todo aquello que nos hace daño y que traemos con nosotros, que muchas veces son los causantes como en mi caso, de que nos dé un ataque epiléptico por los nervios; por otro lado aprendí las Sanaciones que junto con mis maestros sanadores me han ayudado bastante para seguir adelante.

También las pláticas con Harold Moskovitz son una experiencia formidable pues transmite una paz interior difícil de explicar, además analiza muy bien el problema que uno está viviendo y se interesa por este mismo.

Las crisis han disminuido, pues en un mes me dan cuando mucho dos, las mini-crisis, esas me dan con mas regularidad pero no en el mismo mes, también se han distanciado.

También al limpiar cada uno de mis chakras, desde la séptima hasta la primera, he desechado mucho con cada sanación, me limpia por dentro, claro, no completamente, pero me da fuerza para seguir adelante y comprender que la vida es lo más valioso que tenemos y debemos cuidar.

Mi mejoría sería muy larga de explicar, pero como dije me ha servido de mucho.

Los medicamentos que el Instituto Mexicano del Seguro Social me mandó desde que ingresé con ellos son los mismos, carbamazepina, la pridona y el Ravotril.

Atte.

Águila Jiménez Alejandro.

Vea el documento original:

Testimonio de Alejandro Aguila, México

 

Publicaciones relacionadas: