ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencia Luz Dorada Miedo
Temazcal de Abundancia Luz Dorada Chile
Sanación Nivel 1 Luz Dorada
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Diplomado en Iluminación Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
Temazcal Luz Dorada Chile
Taller de Sueños Luz Dorada

Testimonio de Aidé

Hola Harold, espero que al recibir esta carta te encuentres bien.

Sabes me dio mucho gusto saber que venías a San Luis, está muy cerca de Valles (4 hrs) Me hubiera gustado mucho irte a saludar pero mis hijos entran el Lunes a la escuela.
Me gustaría poderte hablar por teléfono pero se que eres una persona muy ocupada.

Sabes, mi vida cambió desde que tomé el curso y la sanación que tuve contigo. Gracias a ti y a Dios que me dio la oportunidad de conocerte. Sigo haciendo los ejercicios y tengo un grupo de amigas con las que me junto para practicar las sanaciones.

Está viniendo Héctor Selva concuño de Rubén mi primo, está viniendo cada mes a hacer sanaciones y la gente está muy contenta y las personas que me conocen se dieron cuenta del cambio que hubo en mi vida que a veces tengo recaídas pero hago mis ejercicios y me acuerdo mucho de ti y salgo adelante. Mi hija se fue a estudiar un año Inglés, le fue muy bien y regresó muy contenta.

Sabes, el problema de salud que yo tenía de mastopatía mejoró muchisimo, ahorita puedo decir que ya no tengo ese problema porque superé el problema porque yo ansiaba tener otro hijo y todo ese cariño que mis hijos necesitaban ahora yo lo comparto con ellos. Me gusta dar amor, felicidad y compartirlo con la gente que me rodea.

He aprendido que los problemas ya no me afecten tanto, pero aún me falta mucho por aprender. Siempre estarás presente en cada momento de mi vida, creo que no hay palabras para agradecer tus atenciones y todo el bien que me hiciste.

Vea el documento original:

Testimonio de Aide, México

Publicaciones relacionadas: