ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Testimonio de Alberto Costes

Grupo Cosfer
29 Mayo 1997
To: Dr Harold Moskovitz
From: Ing Alberto Costes Aguilar

Dr Moskovitz:

El objeto de estas líneas es reportarle los cambios que se han producido en mi estado de salud, a raíz de las sesiones de sanación que he tenido con la Sra May Peral.
Hace alrededor de 4 ½ años que tuve los primeros síntomas de lo que me fue diagnosticado como artritis reumatoide, siendo notificado que se trataba de una enfermedad incurable, pero que puede ser controlada con medicamentos.

Desde esas fechas he tomado diariamente gran cantidad de medicinas, específicamente desinflamatorios no esteroides, inhibidores del sistema inmunológico, antiácidos y ocasionalmente algo de cortisona. A lo largo de los meses hubo una remisión considerable tanto en la inflamación como en el dolor pero era necesario mensualmente hacerme análisis a fin de controlar la función hepática y renal, así como una posible anemia. A principios de febrero tuve evacuaciones con sangre y al practicarme una endoscopia resultó que tenía el esófago ulcerado y sangrando.

Fue necesario suspender los medicamentos de la artritis por 15 días, lo cual se tradujo en un recrudecimiento inmediato de todos los síntomas anteriores, con los consiguientes malestares, dolor, inflamación, rigidez, etc.

Estando a punto de iniciar un tratamiento de choque a base de inyecciones de voltaren y pastillas de calcort para reforzar los desinflamatorios que ya había reanudado pero de un tipo menos agresivo, pero poco efectivo, fue cuando comencé las sanaciones con la Sra May.

En la primera sesión desapareció totalmente el dolor, el cual sigue ausente hasta la fecha, habiendo disminuido la inflamación considerablemente y a lo largo de las siguientes sesiones he ido notando una mejoría generalizada que se traduce en mucho menos rigidez.
Por otro lado tenía los pies muy inchados y en una sola sanación desapareció la inflamación. En cuanto a la acidez estomacal prácticamente ha desaparecido a pesar de haber suspendido los medicamentos que tomaba para controlarla.

Por último creo que es muy importante consignar los cambios que he percibido en mi estado de ánimo.
Podría resumirlo señalando que siento una armonía que ha cambiado mi perspectiva acutal en general.
Sin más por el momento, y prometiéndole mantenerme en contacto con usted a fin de poder seguir informándole de los sucesos futuros quedo de usted.

Muy atentamente,
Ing Alberto Costes Aguilar
Director General
P.S. Espero tener pronto la oportunidad de conocerlo personalmente.

Vea el documento original:

alberto-costes
Testimonio de Alberto Costes, México

Publicaciones relacionadas: