ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Temazcal Luz Dorada Chile
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Taller de Sueños Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada

Testimonio de Amelia Loera

Amelia Loera Ramirez
Lerdo No 825 Anales
Durango Dgo C P 34000

Dr Harold Moskovitz
Lope de Vega No 405
E Polanco
México DF

14 de Mayo de 1998

Por medio de la presente me dirijo a Ud para proporcionarle la siguiente información.
He padecido la hipertensión desde hace 16 años, la diabetes desde hace 14 y la artritis desde hace 12 años. Estos han sido los padecimientos más importantes, por consiguiente cada vez estaba más mal, de tal manera que yo tenía que descansar mucho, siempre estaba cansada, me dolía la cabeza, todo a veces, pero gracias a Dios ví el anuncio de los cursos de Sanación en la T.V. de inmediato pensé este Dr me va a sanar y ya en el mes de Abril de 1997 me inscribí al primer curso y hasta el No 5, además de 2 sanaciones que me dio en el mes de Octubre y Agosto de 1997.

Tengo a bien informarle que mi vida y mi persona han cambiado, pues practicando las técnicas, explotar los traumas y recuerdos de dolor etc. Pues de verdad es muy grande el cambio que se ha operado en mi gracias a Dios y a Ud que posee el don de Sanar.

Ahora ya no siento cansancio, soy más feliz. Por lo general estoy alegre, me gusta estudiar, doy pláticas a grupos de Señoras, esto es un magnífico estímulo para mi, pero también ahora mis días son de bienestar físico, mental y espiritual; alegría y paz. Puedo caminar mejor, mi rodilla derecha va sanando.

Sin duda hay un gran cambio en mi. Agradezco a Dios esta oportunidad que me da y a Ud por su caridad, su dedicación y por el bien que hace a tantas personas. Muchas Gracias.

Amelia Loera Ramirez

Vea el documento original:

Testimonio de Amelia Loera, México

Publicaciones relacionadas: