ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencias Gratuitas Luz Dorada
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Taller Sexualidad Luz Dorada
Taller de Identidad Luz Dorada
Sanación 1 CDMX
Sanación Nivel 1 Perú
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
Sanación y Abundancia

Testimonio de Amparo Ramirez

29 de Abril 1998
Harold
Desarrollo Luz Dorada

Agradezco la oportunidad que tengo de poder exponer los cambios que desde que ingrese al curso de Clarividencia he logrado.
Cuando yo ingresé al grupo me era difícil poder expresarme claramente, expresar lo que yo deseaba ó quería. Decir “no” me provocaba sentimiento de culpa ó definitivamente no me atrevía a decirlo.

En mi vida no sabía si tenía sentido hacer lo que hacía; trabajar por trabajar. Veía el tiempo pasar rápido y lento y no tomaba decisiones. Aunque yo había buscado salir adelante en otros lugares, esto sólo era temporal. Volvía a regresar a la misma situación. En resumen: depresión, falta de decisión, confusión de sentimientos y tristeza.

Hoy disfruto de la vida. Sé que no es de lo demás la responsabilidad de mi vida. Durante este tiempo pasé por un golpe sentimental que yo en otras circunstancias no lo hubiera superado como pude hacerlo con las técnicas que aquí aprendí. Increíblemente, no sufrí, me tardé superarlo, puedo afirmarlo instantes. Es más no creo haber llegado a ese momento de recuperación porque yo estaba preparada para estos cambios.

Mi seguridad crece cada día. He tomado la decisión de nuevos proyectos que realmente antes nunca lo hubiera creído. Me siento alegre y optimista de la vida. Sé lo que quiero y a donde voy, pero sobre todo sé como hacerlo.

Mi voz ha cambiado: es más fuerte y firme. Ante problemas de salud, puedo decir que casi me siento como “mi bella genio” que a un movimiento el dolor o sensación de incomodidad desaparece. No estoy exagerando eso me ha pasado.

Pero también quiero aclarar que he tenido etapas difíciles ó resistencia en las que he observado que no ha habido cambios. Pero porque yo no los he querido soltar o situaciones en las que no he podido tener el control que deseo. Pero aclaro que es porque yo no he trabajado en esas situaciones como lo he hecho con otras situaciones.

Al día de hoy, en el décimo curso de clarividencia, he podido avanzar como yo llamaría increíblemente. Sé que por supuesto, hay mucho que aprender y que realizar. Si seguimos avanzando, siento que también los cambios se van dando conforme al trabajo individual. Espero que esto no sea todo lo que puedo aprender aquí.

Amparo M. Ramirez Monroy

Vea el documento original:

Testimonio de Amparo Ramirez, México

Publicaciones relacionadas: