ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencias Gratuitas Luz Dorada
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Taller Sexualidad Luz Dorada
Taller de Identidad Luz Dorada
Sanación 1 CDMX
Sanación Nivel 1 Perú
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
Sanación y Abundancia

Testimonio de Ana Larios Canale

Guadalajara, Jal., Agosto 24 de 1988.

Dr Harold Moskovitz
Desarrollo Luz Dorada

Estimado Dr Moskovitz:

Como ya le había comentado, hace aproximadamente dos años al tomar un tratamiento de Flagyl (Metronidazol), presenté una fuerte reacción del sistema inmune manifestada por una fotosensibilidad severa que me obligó a permanecer primero, restringida a mi área de trabajo oscurecida mi oficina para no recibir luz del día, pero la luz que recibía del trayecto de casa hacia el trabajo impidió mi mejoría persistiendo esta hipersensibilidad tan dolorosa. Los especialistas que me atendían decidieron que me debía confinar en casa donde tuve que permanecer desde aproximadamente un año, en un cuarto totalmente oscuro para no recibir los rayos ultravioleta y lograr mejoría.

Efectivamente, la mejoría comenzó pero muy lentamente porque el dolor en piel se presentaba por cualquier exposición a la luz del día por pequeña que fuera. El progreso fue muy lento ya que no podía tomar ninguna clase de medicamento a exepción de una fracción de la dosis normal de un antihistamínico que controló en muy poca medida los síntomas.

Fue en esta fase del padecimiento que tuve la oportunidad de hablar con usted por teléfono y de recibir sanación en ese momento, porque ese mismo día pude exponerme a la luz del día en varias ocasiones sin ninguna reacción y finalmente al tercer día pude permanecer todo el día afuera después de dos años. Quiero hacer patente mi agradecimiento a usted por haber terminado en una forma tan rápida con este padecimiento tan doloroso. Estoy muy impresionada con sus técnicas de sanación. Ojalá pueda contar con su ayuda para adentrarme un poco en este conocimiento y así poder ayudar a otros.

Muchas Gracias otra vez,,

Dra Ana L. Larios Canale
Sierra Nevada 1006
Col Independencia

Vea el documento original:

Testimonio
Ana Larios

Publicaciones relacionadas: