ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Testimonio de Arturo Angeles

México DF., 23 de Febrero de 2000

Queridos amigos,

Es un placer poderlos saludar y compartir algunas de las muchísimas experiencias tenidas desde que conocí “Desarrollo Luz Dorada”.
El viaje empezó cuando tomé el curso de sanación I. El conocer técnicas para poder cambiar mi energía y sanar a mi y a otros fue maravilloso y más sorprendente el ver los resultados con otras personas.

Recuerdo que de las primeras personas que atendi fue un chico bastante joven, que por razones de confiabilidad omitiré el nombre. El presentaba un cuadro bastante severo de infecciones diversas; herpes en varias partes de su cuerpo; perdida de peso considerable por diarreas continuas; cansancio persistente; pero principalmente un ganglio inflamado del lado derecho de su cuello que parecía otra cabeza por lo grande de la inflamación.

Todo esto debido a su sero-positividad, ya que el estaba diagnosticado con el virus de VIH.
El doctor que le atendía, mencionó que tenía cáncer en ese ganglio, y le recetaron todo el medicamento relacionado con el caso y lejos de mejorar su salud empeoraba por el efecto tan agresivo del medicamento.

Cuando empecé a darle sanaciones y estábamos en la segunda sesión desapareció el ganglio, el cual ya pensaban operar para extirpar. Los medicos pensáron que era por el efecto del medicamento suministrado.

Cuando el paciente ni siquiera los siquio tomando. El nunca mencionó a sus doctores las sanaciones. Actualmente, su salud ha mejorado bastante, y hasta trabajo encontró.

El sigue siendo portador del virus pero su estado de animo es muy bueno y su vida se ha estabilizado mucho. Todo esto gracias a las sanaciones y sus cuidados con el medicamento.
Maravilloso no creen.

Deseo poder compartir otras experiencias de los pacientes que he atendido y como también ha cambiado mi vida.

Me despido de uds. Y les mando toda la luz dorada del universo.

Vea el documento original:

Arturo Angeles
Testimonio

Arturo Ángeles

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas: