ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Testimonio de Arturo Vega

Naucalpan, Edo de Mex
A 17 de Abril, 1998

A quien corresponda:

El día 31 de Agosto de 1997, tuve un golpe en el cual me fracturé el tabique nasal, yo no me había dado cuenta pero al transcurrir el tiempo empecé a tener molestias tales como, exceso de flujo nasal acompañado de hemorragias, inflamaciones de la nariz y dolor continuo a tal grado de no poder conciliar el sueño.

El día 12 de Febrero fui a visitar al Dr Santiago Reyes Mier, especialista en otorrinolaringología y me diagnosticó que tenía una severa fractura del tabique nasal que urgía la operación.

Yo no quería que me operaran y por medio de un conocido me recomendó que fuera a visitar al Dr. Harold Moskovitz ya que él podía sanarme. El 26 de Febrero practicándome la sanación acomodó mi tabique y lo selló por medio de su energía, inmediatamente se me quitó la inflamación y desaparecieron todas las molestias.

Tres días después fui a visitar a mi médico especialista (otorrinolaringologo) y me dijo que ya no necesitaba ninguna operación porque mi tabique ya había sellado, no presentaba ninguna molestia. Ahora estoy muy agradecido con el Dr Harold Moskovitz por haberme sanado y ahora por medio de sus seminarios he aprendido a como sanarme mi energía y la de los demás.

Arturo Vega
Testimonio

Arturo Vega Ortiz

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas: