ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
nueva dirección

Testimonio de Arturo Vega

Naucalpan, Edo de Mex
A 17 de Abril, 1998

A quien corresponda:

El día 31 de Agosto de 1997, tuve un golpe en el cual me fracturé el tabique nasal, yo no me había dado cuenta pero al transcurrir el tiempo empecé a tener molestias tales como, exceso de flujo nasal acompañado de hemorragias, inflamaciones de la nariz y dolor continuo a tal grado de no poder conciliar el sueño.

El día 12 de Febrero fui a visitar al Dr Santiago Reyes Mier, especialista en otorrinolaringología y me diagnosticó que tenía una severa fractura del tabique nasal que urgía la operación.

Yo no quería que me operaran y por medio de un conocido me recomendó que fuera a visitar al Dr. Harold Moskovitz ya que él podía sanarme. El 26 de Febrero practicándome la sanación acomodó mi tabique y lo selló por medio de su energía, inmediatamente se me quitó la inflamación y desaparecieron todas las molestias.

Tres días después fui a visitar a mi médico especialista (otorrinolaringologo) y me dijo que ya no necesitaba ninguna operación porque mi tabique ya había sellado, no presentaba ninguna molestia. Ahora estoy muy agradecido con el Dr Harold Moskovitz por haberme sanado y ahora por medio de sus seminarios he aprendido a como sanarme mi energía y la de los demás.

Arturo Vega
Testimonio

Arturo Vega Ortiz

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas: