ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Rito de fin de año Luz Dorada
Seminario de sanación nivel 2 Luz Dorada
México Temazcal
México Niños Dorados
México Sanación Luz Dorada
México Clarividencia
Taller de Sueños Luz Dorada
Conferencia Gratuita Luz Dorada
Temazcal Luz Dorada

Testimonio de Benito Céspedes

Santa Cruz de la Sierra
Boliva
26.01.2002

Benito Adonay Céspedes Rivero

Para el Dr Harold Moskovitz

Sanación:  Al niño Alexander Vargas Delgadillo de 5 años padecía la enfermedad de Otitis y la pérdida auditiva en un 70%, supuraba un líquido blanquecino con un mal olor y dolores punzantes.
La mamá de Alexandre le llevaba un tratamiento con su médico que le sanaba pero era por tiempo y después le aparecía denuevo el mal. Este tratamiento lo llevaba por casi 4 años.
La mamá escuchó hablar de mi que hacía sanaciones de todo tipo de enfermedad y acudió a mi consultorio para que se lo sanara y empecé a hacerle las sesiones de las Técnicas de Desarrollo Luz Dorada. Al cabo de 4 sesiones el niño sanó completamente e incluso despertó su nivel de consciencia, es más creativo, más sociable, es todo en cuanto al honor de la verdad y el amor.
Aprovecho la oportunidad de agradecer y dar mi reconocimiento al Dr Harold Moskovitz por la sabiduría que me ha legado con ese desprendimiento sin egoísmo de la verdad de estos conocimientos. Muchas Gracias Harold porque también mi vida ha cambiado de polo a polo desde que practico estas Técnicas de Desarrollo Luz Dorada.

Atte y por siempre

Benito Adonay Céspedes Rivero
Bolivia.

Vea el documento original:

Benito Céspedes
Testimonio

Publicaciones relacionadas: