ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Testimonio de Carolina Ortiz

Viña del Mar 6 de Junio de 2003

Querido Harold:

Te escribo para contarte un caso que a todos nos tiene sorprendidos y muy felices.
El caso es el de un enfermo de VIH el cual para guardar su identidad nombraremos por sus iniciales K.L. de 30 años.

En noviembre del año 2002 K.L. desarrolló una “neumonitis Carinee” que es un hongo que convive en todo ser humano, pero que al desarrollarse es prueba irrefutable de la presencia del virus VIH, en el caso de los enfermos que se encuentran en C3 (casi 0 defensas en el cuerpo) es en un 80% de los casos mortal. K.L. en ese momento tenía 39 CD4 (Linfocitos T, que son los responsables de defender al cuerpo de las enfermedades.)

En enero, tuvo un síndrome convulsivo en el lado izquierdo, en diagnóstico previo se pensó en una meningitis con parásitos en la médula espinal. Después de 3 scanner y 1 resonancias magnéticas no se encontró nada, pero K.L. quedó con temblor en el lado izquierdo de su cuerpo.

En febrero del 2003 llegó al centro para comenzar un tratamiento con sanaciones Luz Dorada, en ese momento él no tenía tratamiento médico. Comenzamos con sanaciones 1 vez a la semana y desde hace 2 meses sanaciones diarias.

Con 1 mes de sanaciones K.L. subío sus CD 4 a 170.

En los últimos exámenes (entregados el 4 de junio) K.L. presenta prueba hepática normal (es normal que debido a los medicamentos los enfermos de VIH sufren diversos daños hepáticos) y hemograma normal (lo natural es que se produzca un adelgazamiento en la sangre) además de diversos efectos secundarios (nauseas, caída de pelo, cansancio, problemas a la piel, etc)
Actualmente su CD4 es de 250 a 300 (el normal es 500 CD4) y no presenta ningún efecto secundario. También desapareció totalmente el temblor de su lado izquierdo.

Muchas Gracias Harold por enseñarnos estas sorprendentes técnicas y darnos la posibilidad de vivir sanos y felices, rodeados de magia en nuestra vida diaria.

K.L.                                        Carolina Ortiz

Vea el documento original:

Carolina Ortiz
Testimonio

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.