ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Testimonio dolor de cabeza

Desearía dar mi testimonio, mi nombre es Danissa Bastias, soy secretaria ejecutiva bilingüe, casada, tengo 2 maravillosos hijos. El día martes 11 de
mayo de 2004, acudí a su consulta, ya que durante un fin de semana pasado lo vi en el programa Umbrales de Chilevisión, debido a un fuerte testimonio que se presentó, el cual me impactó muchísimo, decidí pedir hora y acudir a su consulta.

Fui y le hice saber que desde hace 10 años sufría de jaqueca, cefalea tensional, con vómitos, viví todo ese tiempo una vida muy conflictiva, llena de problema, desilusiones y amarguras, que se sumaban al deteriorado estado de salud.

Acudí a diferentes doctores, especialistas distintos, otra medicina alternativa, pero nada resultaba, debido a esto muchas veces quise quitarme la vida ya que no era normal todo lo que me sucedía, aparte de todo me hice exámenes costosos como scanner, sangre, orina…etc., pero nada todo parecía estar bien.

Pero aquella vez que acudí a su consulta usted me hizo una sanación, desde entonces soy feliz, ya no tengo dolores, no se lo que sucedió pero todo desapareció rápidamente, aún no se la explicación, me cuesta entenderlo.

Sé que todo es cierto, realmente somos seres espirituales de verdad y se que era mi espíritu el que estaba enfermo, hoy puedo decir por convicción que de verdad me sane, creo en las sanaciones y en este tipo de medicina, no sabe cuanto agradezco el haber cambiado mi vida.

Gracias, afectuosamente.

RV: Testimonio
From: Danissa Bastias
Date: Thu, May 20, 2004 4:34 pm

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat