Testimonio de dolor de garganta

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Testimonio de Gilka y Ángel dolor de garganta

Dr. Harold Moskovitz, mi testimonio acerca de molestias en la garganta.

Queremos compartir con usted nuestras experiencias, resultado de los cursos de sanación que tomamos en nuestra ciudad de la Paz Bolivia, durante los años 2001 y 2002.

Gilka: Desde niña hasta antes de embarazarme sufría de fuertes infecciones en la garganta, especialmente en las amígdalas. Desde que nació mi hijo nunca mas se me presentó este problema, sin embargo esta enfermedad se reflejó en él con fuertes subidas de temperatura que lo llevaban hasta el delirio, motivo por el que en varias ocasiones el médico recomendó practicar una operación y extirpar las amígdalas.

Angel Christian: Cuando pasé los cursos de sanación uno, pude aminorar la frecuencia de la enfermedad, sin embargo no pude eliminarla del todo. En el segundo nivel entendí que lo que sucedía era a consecuencia del Contrato de supervivencia, situado en el primer chakra, no dudé en romperlo cuando se me presentó la oportunidad.

Hoy en día y después de un año de este hecho, no volví a enfermar, a pesar de tener en nuestra ciudad un clima muy frío y seco.

Agradecemos a usted el habernos encaminado en el Desarrollo de la Luz Dorada y esperamos continuar aprendiendo bajo su guía.

La Paz, agosto de 2002.

Gilka y Angel Christian

COMPARTE EN TUS REDES
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe noticias de nuestros cursos y talleres en tu correo

Mucho más para aprender