ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Temazcal Luz Dorada Chile
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Taller de Sueños Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada

Testimonio cáncer de pulmón

Dr Harold Moskovitz, testimonio de Sanación de Cáncer.

En Marzo 6 y 7 de este año tomé el curso de Sanación I. El día 5 de Mayo conocí al Sr Felipe Ahumada Cárdenas quien dos horas antes de conocernos había recibido de su médico los resultados del análisis practicado en el que el diagnóstico fue la identificación de un adenocarcinoma moderadamente diferenciado (cáncer) en el pulmón derecho.

Se programó su extirpación. Al notarlo apesadumbrado y preocupado le ofrecí ayuda intentando algo distinto y realizar algunas sanaciones. Aunque había practicado las herramientas (con buenos resultados) en algunos familiares, esta era la primer vez en hacerlo de manera formal y en algo muy serio.

Durante tres semanas practicamos alrededor de ocho sanaciones pidiendo que la bolita (…la cual le pedí aceptar como algo suyo y con amor) fuera retirada por los maestros sanadores, que saliera del órgano afectado y también redujera su tamaño para facilitar la operación.

Adicionalmente le enseñé a fluir energía para que él se limpiara los días que yo no podía visitarle, lo cual hizo alrededor de siete ocasiones.

El miércoles 26 de Mayo fue operado en el Hospital Civil de Guadalajara y al salir de cirugía el médico informó a su esposa que al abrir encontró que el mal se había extendido a pleura pues como si se hubiera estrellado había “muchas bolitas” alrededor; pero que también resultó extraño que el tumor resultó ser de menor tamaño que lo reflejado en los estudios de imagen y más extraño el que se hubiera movido de lugar a “la esquina” inferior del pulmón y apareciera como brotando del tejido, queriendo salir.

(Nota: Esto me fue comentado esa misma tarde y me asusté pensando que algo había hecho mal y “al explotarlo” contribuí a que se extendiera).

Ese día por la noche y una semana después aún en el hospital, realicé dos sanaciones sencillas para estabilizarlo y “cerrar” el aura, pues la sentí abierta por metal. También practiqué una a distancia.

El 24 de Junio mi esposa y yo las visitamos (yo con un poco de miedo) y Felipe y su esposa nos platicaron que, durante la convalecencia fue de sorprenderse la rapidez de cicatrización y de su recuperación, que se esperaba en 3 semanas, se dio en 2.

Por otro lado, el tumor fue enviado a estudios de patología y tardaron dos semanas en darle el resultado pues pidieron la revisión de dos especialistas adicionales al del laboratorio original ya que ¡Bendito sea Dios! El resultado fue negativo para malignidad. Es decir: no canceroso. (Ni al de pulmón, ni al de pleura).

Debo honestamente agregar que cuando iniciamos las sanaciones acudimos al templo de San Juan Macías en Zapapan para pedir por su salud y durante las sanaciones yo pedía que este santo, junto con Nuestra Señora de la Salud y en ocasiones el Niño Jesús  fueran mis maestros sanadores. (Con el curso de Sanación III descubrí que “me fue hasta la cocina” pidiendo desde el principio cirujanos psíquicos, además de que sin saberlo, apliqué también herramientas que aprendí hasta sanación II).

Doy gracias a Dios por haber conocido a Harold y las herramientas de Luz Dorada, así como permitirme ser conducto y poner mis habilidades al servicio del prójimo. Me permito dar este testimonio porque puede animar a más gente a acercarse a aprender y porque invito a quienes han aprendido estas herramientas a seguir perfeccionándolas y ponerlas al servicio de los demás.

Gracias por atender tanto detalle, por su ayuda.

Atentamente,

Edgar Zamora
Av Naciones Unidas 5989
Col Parque La Castellana
Zapopan Jal 45110

Anexo copia de estudios antes y después
de la operación. El Sr Ahumada me autorizó
a poner su nombre y los estudios si esto
sirve para ayudar.

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas: