ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Testimonio de artritis

En 1997 acudió a una sanación con Harold Moskovitz, ya que tenía 4 años con un padecimiento de artritis que le impedía realizar cualquier actividad, al grado que le era necesario que algún familiar le ayudará a vestir y a caminar para cubrir sus necesidades más elementales, esta situación le creó una baja de autoestima además de que reconocía que se alteraba con facilidad mostrando agresividad a su familia, el diagnóstico médico influyó en esta situación ya que reconocieron su incapacidad para sanarla y le diagnosticaron invalides.

Después de la sanación su mejoría fue notoria ya que recobró el movimiento de sus manos y su caminar fue más seguro. Tomo el seminario de sanación I  y práctico las técnicas, en poco tiempo retiró todo el medicamento que utilizaba para calmar las molestias que le producía su enfermedad, su relación familiar mejoró notablemente y sus médicos no se explican como logro caminar.

Agradece a Harold Moskovitz la ayuda que le brindo no únicamente para recobrar su movilidad, sino también para disfrutar la vida.

Emma Gallegos S.
Tlatempa #10 – 3
San Fco. Coyoacán
México, D.F. 04320

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas: