ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencias Gratuitas Luz Dorada
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Taller Sexualidad Luz Dorada
Taller de Identidad Luz Dorada
Sanación 1 CDMX
Sanación Nivel 1 Perú
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
Sanación y Abundancia
Testimonio de Georgina Pous

Testimonio problemas en los ojos

Mi nombre es Evelyn González Pérez, 25 años de la ciudad de La Serena, Chile y les escribo mi testimonio acerca de cómo me ha ayudado la Luz Dorada.

El día 20 de Octubre del presente año por esas cosas de la vida sufrí un accidente a la vista y de unas horas para otras quedé sin ver producto de una seria úlcera a las córneas que me afectó en ambos ojos.

Mi contactólogo y oftalmólogo luego de revisarme me dijeron que me faltaba gran parte de este órgano y que con un producto que me recetó esperarían a ver resultados. (El dolor fue más intenso).

Pasé todo un día así hasta que solicité ayuda a una persona que me la presto desinteresadamente y que participa de sus seminarios de manera continua. Sr. Rodrigo Castillo me hizo 2 sanaciones (el día 20/10) y al día siguiente, el sábado 21 podía abrir mis ojos con un mínimo de problemas con la reflexión de luz.

La verdad estaba feliz de poder volver a ver. El doctor me dijo que tuve suerte que nadie se recupera sin secuelas pero y sé que a través de los doctores sanadores Rodrigo me ayudo porque yo sentí una disminución del dolor y una paz. Y claro ver de nuevo pero ahora de otra manera.

Estoy muy feliz con los resultados y también que exista un maestro (Harold) que quiera compartir lo que sabe con muchas personas y éstas poder ayudar con buenos resultados.

ATTE

15 de Noviembre 2005

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas: