ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Temazcal Luz Dorada Chile
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Taller de Sueños Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Testimonio de Georgina Pous

Testimonio problemas en los ojos

Mi nombre es Evelyn González Pérez, 25 años de la ciudad de La Serena, Chile y les escribo mi testimonio acerca de cómo me ha ayudado la Luz Dorada.

El día 20 de Octubre del presente año por esas cosas de la vida sufrí un accidente a la vista y de unas horas para otras quedé sin ver producto de una seria úlcera a las córneas que me afectó en ambos ojos.

Mi contactólogo y oftalmólogo luego de revisarme me dijeron que me faltaba gran parte de este órgano y que con un producto que me recetó esperarían a ver resultados. (El dolor fue más intenso).

Pasé todo un día así hasta que solicité ayuda a una persona que me la presto desinteresadamente y que participa de sus seminarios de manera continua. Sr. Rodrigo Castillo me hizo 2 sanaciones (el día 20/10) y al día siguiente, el sábado 21 podía abrir mis ojos con un mínimo de problemas con la reflexión de luz.

La verdad estaba feliz de poder volver a ver. El doctor me dijo que tuve suerte que nadie se recupera sin secuelas pero y sé que a través de los doctores sanadores Rodrigo me ayudo porque yo sentí una disminución del dolor y una paz. Y claro ver de nuevo pero ahora de otra manera.

Estoy muy feliz con los resultados y también que exista un maestro (Harold) que quiera compartir lo que sabe con muchas personas y éstas poder ayudar con buenos resultados.

ATTE

15 de Noviembre 2005

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas: