ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Testimonio Alumno de Clarividencia

Al iniciar el seminario de clarividencia, se nos comunicó que era necesario tomar seminario de sanación I y II y yo simplemente pensaba cumplir con los dos primeros seminarios; pero al ver el avance personal y el avance con mis pacientes, decidí continuar con todos los seminarios de sanación. Cada uno de ellos enseñándonos a limpiar y armonizar nuestro cuerpo en sus planos físico, emocional mental y espiritual.

En mi experiencia personal, tenía muchos prejuicios y creencias, que me hacían pensar como un “molde”, lo que estaba dentro de él estaba correcto para mí, y lo que estaba fuera de él, lo rechazaba enjuiciándolo y esto me hacía a mí rígido en mis apreciaciones y rígido a mí mismo.

Actualmente no he terminado aún de limpiar todos esos prejuicios y creencias, pero me doy cuenta, en donde están mis errores y que no hay bueno ni malo, sino simplemente un cambio de conciencia que va evolucionando y por fortuna, en mi caso, para bien.

Esto sorprendentemente la gente lo siente, lo intuye y mis pacientes acuden a mí, por la armonía que he encontrado para mí mismo y que al atenderles ellos mismos se armonizan. Esto ha sido para mí un trabajo concienzudo y constante para notar la diferencia.

Con respecto a la experiencia con mis pacientes, he dado sanaciones por muy diversas causas con buenos resultados.
Según mi particular punto de vista la sanación tiene en general mejores resultados inmediatos, en cuadros agudos, que en cuadros crónicos y más rápidos resultados en cuadros funcionales (Fisiológicos) que en cuadros orgánicos (lesionales).

Algo que también he llegado a experimentar es que la curación con la medicina alopática, sana con medicamentos específicos, no tan profundos, casi sólo para abarcar exclusivamente el cuerpo físico y sólo algunos medicamentos el cuerpo mental y el emocional y casi siempre con sustancias extrañas al organismo.

La homeopatía puede abarcar en dinamizaciones bajas (sustancias menos activadas) lesiones más orgánicas, más del cuerpo físico y con dinamizaciones altas (sustancias más activadas) abarca al cuerpo mental y al emocional, con sustancias de la naturaleza y administrada a dosis muy pequeñas y no agresiva al organismo pues no es por cantidad sino por estímulo, que despierta en el organismo la respuesta sanadora del mismo cuerpo.

Respecto al naturismo trata de que el cuerpo humano, en su mismo alimento esté su medicina y su prevención de la enfermedad, evitando ingerir alimentos que permanezcan mucho tiempo en el cuerpo y lo intoxiquen, tomando alimentos con fibra y nutrientes que alimenten y que tarden poco en el tracto intestinal.  Cuando se trata de curar los principios básicos son: drenar las sustancias tóxicas y nutrir para alcanzar el mejor funcionamiento de todo el cuerpo (homeostasis) en el mejor ambiente interno y externo posible.

Estos sistemas de curación van de lo particular a lo general, de lo orgánico a lo físico, particular a lo general en lógica sería según método deductivo o bien centrífugo.

La sanación va de lo general y más amplio, llevando la salud a lo más particular, es decir en lógica sería un método inductivo. O bien centrípeto. La sanación como la he entendido es la que va desde las capas externas de nuestro cuerpo que son sutiles (cuerpo espiritual, mental y emocional) hasta nuestro cuerpo físico.

Es decir sanando y drenando, limpiando el cuerpo sutil, el cuerpo físico mejora, pues somos seres con un cuerpo sutil muy sensible a todos los otros cuerpos o campos energéticos, trátese de nuestro mundo, de la luna, el sol, el cosmos en general o de otros seres animados o inanimados.

Estamos en una interrelación energética desde que nacemos en este cuerpo físico hasta que morimos y somos “bombardeados” por todo tipo de energías, buenas y malas unas dejando secuelas, otras no; además de ser seres que vivimos en una sociedad que tiene principios y que van modificando nuestro comportamiento desde que nacemos. Esta sociedad tiene como células a la familia, la religión, el colegio, la universidad, el partido político, el barrio, la ciudad, el estado, el país, el continente, la raza, el sexo (como unión de seres de uno mismo…), la especie, etc.

Cada uno de estos grupos con sus validaciones e invalidaciones, con sus encadenamientos y sus liberaciones, que como entidades energéticas, nos van creando, como ya dije en mi experiencia personal un “molde” que nos puede llegar a apabullar y crearnos una enfermedad o predisposición a ella o bien elevar nuestra consciencia y liberarnos de todos los principios insanos para nuestro buen desarrollo y evolución.

Cabe hacer la aclaración que aún en esta respuesta, no somos todos los seres humanos semejantes. Hay gente cuya respuesta es rápida y casi sin dejar huella y otra cuya respuesta es lenta, muy difícil de quitar, teniendo esto que ver con el metabolismo basal acelerado o retardado. (alopatía) (actividad acelerada o retardada de chacra 5 en sanación, polaridad) o bien ser sórico (con respuesta lenta) o sicótico (con respuesta rápida) en homeopatía.

En naturismo, alimentación fácil, nutritiva de tránsito rápido o bien alimentación difícil de tránsito lento, pesada, lenta, de mucha asimilación, estreñida, de mucha retención de toxinas. Por tanto esto también nos indica quien se encuentra más denso, más apabullado y difícil salir del esquema “molde” y quien fluye con más facilidad y está más liberado.  Es sorprendente que en este aspecto la alimentación tenga que ver en el fluir o en el retener, en el sacar o en el detener.

Esto es finalmente con lo que he ayudado a mis pacientes, al hacerles sanación, quitarles del campo energético y cuerpo físico lo que no los deja “Ser”.

En todos he encontrado respuesta, pero aún más en quienes todo lo cifré en ayuda a mis semejantes en AMOR a ellos que al final de cuentas también lo enseñó Harold.

Este es mi testimonio.
Febrero, 2000.

Doctor Fidel de Jesús Rivas G
Tepexpam Edo  de México a 16 de Febrero del año 2000
Egresado del Seminario de Sanación
Desarrollo Luz Dorada

Vea el documento original:

Publicaciones relacionadas: