Testimonio de miedo
Guadalajara, Jalisco. Mayo 22 de 1998, testimonio de miedo.
Francisco Arturo Martínez Escamilla
Santa Rosalía 1646
Sector Libertad Zona 5
Colonia Talpita
CP 44350
Guadalajara, Jal
Desarrollo Luz Dorada
Sr. Harold Moskovitz
Estimado Harold, por medio de la presente deseo hacer llegar a ti mis experiencias obtenidas (algunas) en el período de tiempo comprendido entre el primer seminario de sanación I, el cual tomé en esta ciudad de Guadalajara, Jal el día 5 de Marzo de 1995 y ahora el segundo seminario el día 26 de marzo de 1998 en la ciudad de Zamora, Mich.
Experiencias del primer seminario tomado en Guadalajara, Jal el día 5 de marzo de 1995.
En este primer seminario aprendí a hacer fluidos de energía y en uno de esos fluidos, estando y muy tranquilo, de pronto visualisé el rostro de una persona con barba y pelo blanco que poco a poco se fue acercando hacia mi (sólo veía su rostro) y de pronto me sonrió con una sonrisa que me llenó de una paz y tranquilidad increíbles.
En otra ocasión dando un masaje a uno de mis pacientes este en la mesa de masaje se me quedó mirando muy fijamente y yo hacía como que no lo veía pero su mirada fue muy insistente y voltee a verlo, y resultó que en cuanto lo vi me preguntó sin abrir sus labios ni pronunciar sonido alguno me dijo así: “Quien eres tú” y yo contesté e inmediatamente en igual forma, sin pronunciar palabra ni emitir sonido alguno lo siguiente: “Yo soy un canal de energía” e inmediatamente el cerró sus ojos y yo procedí a darle su alineación ya que aprendí alphabiotica.
Se le llama alineación al desbloqueo de energía de los siete chakras y se hace por medio de un jalón rápido de la cabeza, con esta intención de desbloque que es lo más importante la INTENCIÓN.
En una ocasión entré a un temazcal, en el cual una de las personas que también estaba participando de este a la vez es uno de los que lo corren, me contó que él todo el tiempo del temaska visualizaba, o sea que puede ver la energía (veía) una luz dorada en todo el interior y más cargada del lado en que yo estaba, a la vez había muchos abuelitos a lo que yo intuí que se debía a mí, ya que desde que entré al temascal, hice fluido de energía amarilla o dorada que es lo que siempre hacemos. Más no salí de la duda por no saber sus respuestas o interpretación de mi persona acerca de la luz dorada yo se hice fluir. (pasaron más cosas).
Segundo seminario:
Esto sucedió el 27 de marzo de 1998, en la practica que hicimos en el mismo; al hacer la limpieza de los chakras, en todos encontré experiencias importantes como son el percibir la fuerza de la energía y los sentimientos de los compañeros, sentimientos que creí yo que les dañaban o afectaban en su integridad física.
Pero hubo uno sobremanera que me llamó e impresionó; en el transcurso de la limpieza del Chakra I-II-III como que aprendí a preguntar a su ser superior que era lo que molestaba o dañaba al paciente en este caso y yo percibía alguna información que trasmitía después a este, por lo que al realizar la limpieza del Chakra IV pregunté al Ser Superior de la persona que yo estaba curando lo siguiente:
A nivel físico deseo saber como se encuentra esta persona de su corazón, a lo cual ante mis ojos apareció para mi sorpresa, como si se hubiera corrido una cortina y apareció ante mis ojos el corazón y los pulmones en si todos los órganos internos de esta zona del cuerpo, me sorprendí denuevo por lo que ya no pude realizar las siguientes limpiezas a nivel emocional, mental, espiritual, las hice pero así no más, sin percibir nada, ni sentir nada, solo la energía en mis dedos. Cuando aparecieron estos órganos, me dije a mi mismo: si los veo, pero ¿qué hay? No se ve daño y cambié la imagen, quizás por miedo pues yo nunca esperé ver esas imágenes.
En este segundo Seminario que he tomado he perdido muchos de mis miedos y me siento más seguro de mi mismo, siento como si las personas me buscaran y desearan escuchar algo de mi, algo así como un mensaje o alguna palabra de aliento. Esto lo escribo el 30 de marzo de 1998.
Gracias por todo esto Harold Moskovitz.
Francisco Arturo Martínez Escamilla.
Guadalajara, Jal
Mayo 22 de 1998
P.D.: Deseo algún comentario. “Gracias”.
“Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender”.