ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Testimonio de Norma Aldana

La maestría de clarividencia llego a mi en un momento de gran cambio que yo realizaba a nivel personal y con los primeros seminarios de sanación me ayudaran mucho más.

Ahora estoy más en armonía y más consciente de quien soy. Recibo más lo que quiero y lo que siempre he querido tener lo estoy obteniendo. Soy más segura, más feliz y ahora manejo mi propia información.

Como sanadora he podido ayudar a varias personas.
Una de ellas fue mi papa que tenía obstrucción en el corazón por una vena y por diabetes y ahora esta bien.

Otra persona que se la pasaba acostada o sentada por que tenía un fuerte dolor en sus piernas. Después de 3 sanaciones, una por mes, pudo hacer su vida normalmente también tenía mal su hígado y ahora esta bien.

Una niña que tenía 7 años de edad padeciendo migraña le di 4 sanaciones, una por mes y ya tiene 10 meses sin migraña.

Un señor que estaba mal de la próstata ya está sano.

He tratado personas que están mal a nivel emocional y ahora se han cambiado sus vidas en todos los aspectos.

Me ha tocado ayudar a bien morir a una tía abuela y después de usar las técnicas, ella falleció una hora después. Y después de que ella dejo el cuerpo vino conmigo y estaba muy feliz de la ayuda que le brinde.

Las técnicas de clarividencia me gustan mucho porque son fáciles, prácticas y muy poderosas. Se obtienen grandes cambios para uno mismo y para otras personas. Y Harold Moskovitz es un gran maestro que siempre esta presente de responder de una manera clara a nuestras inquietudes.

También he tenido la oportunidad de ver información o técnicas que manejaba en vidas pasadas y que en esta vida las pongo en práctica. Todo eso solo lo logré en la maestría de clarividencia. Y uno cada vez es más claro y consciente de su propio universo.

Norma Aldana

Calle 23 nr. 148
Col. Prohogar
México D.F.
TEL 87 82 62

Publicaciones relacionadas: