ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

herida

Testimonio Herida de Bala

Testimonio Gloria Pérez, Herida de Bala

En el mes de Febrero, estaba buscando un libro para leer, eran como la 1.30 AM. Metí la mano en un taburete y me topé con una pistola, que hacía mucho la tenía en ese mueble y no me acordaba cuando la saqué me llevé la sorpresa de que tenía el cartucho cortado. Es decir, estaba lista para dispararse. Me imagino que por accidente una de las señoras que nos ayuda con la limpieza la activó y la dejó así. Cuando intenté descargarla, accidentalmente se me disparó y me atravesó el dedo índice de la mano izquierda provocándome una herida de bala, entrando por la parte de la palma chocó con el hueso fracturándomelo y salió por la parte de arriba a unos 2 cm. por debajo de la uña.

Era una pistola calibre 32, el ruido fue horrible y la impresión de ver que la pared que estaba salpicada de sangre me asustó más que le echo de verme el dedo así. En ese momento me llevaron al hospital. Un amigo de la familia Doctor me curó pero me envió con un especialista en heridas de bala. Cuando el especialista miró el dedo me dijo que había tenido mucha suerte en no volármelo pero que desgraciadamente no creía que pudiera moverlo. Ya que aunque no había dañado ningún tendón, la herida era muy grande y posiblemente me quedaría inmóvil.

Unos amigos míos los cuales habían tomado el curso de Sanación 1 en Luz Dorada me empezaron a dar curación. Algunos días después mi amiga Beatriz quien ya esta en el curso de Clarividencia 11 y en sanación 8 también empezó a darme sanación. Pasando 8 días el médico especialista estaba asombrado ya que mi herida estaba completamente cerrada, no había restos de pólvora y ya empezaba a moverlo. Inmediatamente me dio de lata y me dijo que mi herida era para haber estado mínimo 2 meses en revisión y un mes más en rehabilitación.

Hoy puedo mover mi dedo perfectamente y si pudieran ver cicatriz, parece como un rasguño. Nadie da crédito de esto, incluyendo a mi hija menor quien vio mi herida al día siguiente del balazo y la ve ahora y no puede creerlo.

¡Este es mi testimonio!

¡Gracias Harold, por enseñar a la gente estas hermosas técnicas, las cuales cambian no solo tu vida sino la vida de los seres que te rodean!

Gloria Pérez Vda de Charles
Estella del Norte 16
Col. Rancho Tetela
Cuernavaca (México)

Vea el documento original:

Herida de Bala
Herida de Bala

Publicaciones relacionadas: