ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Todo es Energía

Nadie puede negar en este momento que todo en el Universo está hecho de energía. La Ciencia está empezando a demostrar que el nivel esencial del Universo, del mundo y de nuestros cuerpos es el energético. Sabemos que nuestros cuerpos están formados de huesos, órganos y sangre, o bien de células, moléculas y átomos.

En un nivel más sutil está el nivel energético o el aura. El aura es el nivel energético esencial de nuestros cuerpos. El aura es el campo energético que existe alrededor de las personas y aunque parece que emana del cuerpo físico, realmente no es así, si no que viene del Ser Superior y pasa a través de los chakras.

Ese campo energético (el Aura) contiene toda la información acerca de uno mismo: todas tus memorias, toda la información genética de tus padres y ancestros allí está, lo mismo las experiencias, estados de ánimo, estado de salud, emociones. Antes se hablaba de esto y se relacionaba con la Metafísica, sin embargo, lo que antes se catalogaba dentro de esta disciplina, ahora ya está enmarcado dentro de la Física. Antes no había forma de medir estas energías, y por eso no había tantas certezas como ahora. Pero desde hace más de cinco mil años se tiene el conocimiento de que el aura existe y la palabra sanación, también. Los Incas utilizaban la palabra sanación como la acción de equilibrar las energías. Los egipcios usaban diferentes colores para iluminar los salones donde sanaban los campos energéticos.

En la India, leemos en los libros sagrados de los Upanishad las referencias que se hacen de Krishna, hablan de una presencia iluminada. En la Biblia, por ejemplo, cuando se describe a Moisés bajando del Monte Sinaí, se dice que hay una gran luz alrededor de él, tanta que los hijos de Israel quedaron cegados con el resplandor cegados con el resplandor. El pasaje bíblico que refiere la conversión de San Pablo cuenta que en el camino a Damasco lo envolvió una Luz brillante que emanaba de su cara. Incluso en el arte medieval, los artistas pintaban hasta cuatro tipos de auras, entre ellas la aureola, el halo, según el grado de espiritualidad e iluminación de las personas o santos, que no era más que la energía que emanaba de ellos. Y si seguimos citando ejemplos, encontraremos en la India a Buda rodeado de Luz, la iluminación arriba de la cabeza. Y podemos seguir citando más y más ejemplos.

El aura es el campo electromagnético que rodea el cuerpo, y así podemos afirmar que el aura refleja nuestro estado mental, nuestras creencias, nuestras ideas de las cosas, nuestro estado emocional, nuestro estado físico y nuestros problemas físicos. Y que toda parte de nuestra existencia, en cualquier momento del tiempo esta reflejada en nuestra aura. El aura es el campo energético que nos protege, nos rodea, es nuestro Universo. Y es con esta energía que creamos nuestro Universo el cuál es nuestra realidad. De ahí que cuando hay una enfermedad eso quiere decir que nuestro sistema físico esta fuera de balance y uno puede aprender a sanarse a si mismo.

Publicaciones relacionadas: