ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Vela de Limpieza

Vela de Limpieza

Vela de limpieza.

La Vela de Limpieza limpia energías estancadas de los espacios, permitiendo que permanezca la energía que necesitas para sentirte relajado.

Nuestras emociones y las de otras personas quedan en los espacios, estancando la energía e influenciando nuestras emociones.

Si por ejemplo discutes con alguien en el comedor de tu casa, esa energía de rabia puede quedar ahí y cada vez que vayas a comer sentirás ira. Nuestra vela de limpieza, libera y limpia estas energías de los espacios, generando neutralidad, potenciando que tus experiencias estén libres de cargas emocionales, y sea más fácil vivir en amor y felicidad.

Para activarla siéntate en un lugar tranquilo y que sea especial para ti. Sostén la vela en tus manos y visualiza un área en tu vida que quieres cambiar o potenciar.

Experimenta como la luz de esta vela contiene la energía que necesitas para sentirte relajada, en tu ambiente limpio. Imagina que este espacio limpio te parece tan normal y aceptable que por ende se manifestará como tu realidad, en tu vida.

Modo de uso:

Puedes encenderla mientras practicas las técnicas de Luz Dorada, meditas o realizas tus actividades cotidianas.

Para potenciar su efecto, te sugerimos seguir estas recomendaciones: siéntate en un lugar tranquilo que sea especial para ti. Sostén la vela en tus manos y visualiza tu aura (es el campo energético y luminoso que te rodea).

Luego, imagina que la luz de esta vela cubre todo tu cuerpo y transmuta la energía negativa que había estado estancada en energía dorada que iluminará tu espacio y tu vida.

Por último, cuando estés listo, pronuncia las siguientes palabras:

“Yo llamo a mis guías, a mis maestros y a mi Yo Superior.
Yo honro y amo mi espacio neutral. NAMASTE”.

No te quedes sin tu vela:

Publicaciones relacionadas: